Amor de sangre: El beso de la inmortalidad – Alice MoonEl beso de la inmortalidad de Alice Moon
Serie: Amor de Sangre #1
Publicado por: Libros de Seda Genero: Romance, Paranormal
Páginas: 320
Format: Tapa Blanda sin solapas
four-stars

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.


¡Hola! ¿Cómo están todos? Yo acá, retomando el blog después de un parate, varios temas, personales, etc… algunos explicados acá, y otros no. Hoy les traigo la reseña de la primera colaboración de Waldhuter, distribuidora a cargo de varios sellos, y que a partir de Noviembre tendrán una librería física.

Seamos sinceros, todos sabemos que Amor de Sangre: El beso de la inmortalidad (Primer libro de una serie), no es el típico título que ustedes esperan que yo lea, ya que tiene la combinación perfecta (por lo menos desde la sinopsis) de elementos que suelo odiar: cliché, amor, y vampiros. Sin embargo, durante la lectura del libro me encontré con una novela fresca, llevadera, y para nada pesada. Si bien tiene algún que otro fallo en cuanto al armado de la historia, la verdad es que me llevo un sabor en la boca, o mejor dicho: en la sangre (ok, me dejo de chistes), de este libro.

Si. La historia tiene bastantes clichés, un misterio que dentro de todo queda sin resolver y que tendremos que leer el siguiente libro para enterarnos y alguna que otra escena que te puede resultar un poco familiar a cualquier otra historia promedio. PERO, y esto es un gran pero, está bastante bien escrita y desarrollada. Desde 2 puntos de vista: el de Sarah (la protagonista) y Dustin (el vampirin), la autora nos llega a contar una historia que hasta cierto punto resulta adictiva (de 1 sentada la podés terminar a la novela sin inconvenientes).

Ahora si, vamos un poco con el desarrollo. Ni bien arranca la novela nos damos cuenta que Dustin tiene algo distinto, y, si leemos la sinopsis nos damos cuenta de qué es. PONELE que esto no estaría tan bueno, si bien el tema de que desde el titulo nos remita a sangre e inmortalidad, estaría buenísimo que no apareciera en la sinopsis el hecho de que fuera un vampiro, digo, medio como que te arruina todo. Sin embargo, hay otro misterio, o por lo menos si bien en nosotros queda una intuición de que sucede algo con cierto personaje, por lo menos en este primer libro no se confirma nada.

La historia se sigue desarrollando con Sarah, la chica que perdió a su padre, se mudó de ciudad y ahora vive en una vida donde de alguna forma u otra la acecha su pasado. Su mejor amiga, May, comienza a demostrarse excesivamente protectora de ella, y nada cambia con el duo de “chicas populares” que no podían faltar: Carol y Anna. El grupo se completa con Jonathan, al cual medio tirado de los pelos, le empieza a gustar Sarah, y Dustin, el chico nuevo. Luego de un hecho en el primer día de clases que sucede entre Sarah y Dustin – y del que personalmente no fui fan porque no me pareció bien desarrollado – más o menos todos notan que Sarah y Dustin se sienten atraídos, aunque no lo desmuestren…tanto.

Lo que más me gustó de la historia fue la frescura con la que la autora desarrolla la historia, no hay momentos muy pesados, hay buenos momentos de tensión, la historia no entra en un bache ni nada similar. Lo que no me gustó, es que varios temas quedan medio inconclusos, o que suceden demasiado rápido. De hecho, la verdadera acción del libro, no sucede hasta el final, y dura…menos de 20 páginas. ¡Ja!

En conclusión, es un 4 estrellas, porque si bien esto de que sea todo tan efímero es algo que me molestó, el resto de la historia es muy buena y llevadera.

¿Y ustedes? ¿lo leyeron?

ATENCIÓN: Usando el código: HUP66 en el carrito de compras no pagarán envíos al momento de comprar en la tienda online (Hay muchísimos libros de Libros de Seda y otros grandes sellos editoriales).

La librería física (Waldhuter, La Librería) abre el Martes 1 de Noviembre en Av. Santa Fe 1685, esquina Rodriguez Peña.

 

Gracias a Waldhuter por el ejemplar y el código de descuento

four-stars
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes