¡Hola! Sé que estuve desaparecido varios días, semanas, no sé si llegamos al mes pero por ahí andamos (?). Muchos se preguntaban donde estaba, si el blog había muerto, o cosas así, pero nop. Sigo vivo, simplemente que estuve con varias cosas de la facultad que me llevaban bastante tiempo.

A modo de resumen, para los que no saben, hago baile en mi tiempo libre: Street Dance, Jazz, Hip Hop yReggaeton & Hip Hop, y el 17 de septiembre tuve una muestra de mitad de año, por lo que mis tiempos de ensayo incrementaron. Además, ahora el 2 de octubre compito en un torneo junto a mi equipo de Hip Hop y también estamos ensayando a full para eso.

Lo otro que me llevó mucho tiempo, es que este cuatrimestre es el último cuatrimestre de mi carrera, y eso significa que tengo que hacer la tesina, o como quieran decirle (a estas alturas ya me da lo mismo). Ayer tenía que entregar toda la investigación, o no me iba a poder recibir este año… ¡Jajaja que divertido! (ironía mode off). Así que las últimas semanas estuve durmiendo un promedio de 3 horas (y ayer dormí 30 minutos, ¡yay!). En fin, ya entregué la investigación y ahora entramos en la segunda etapa que es hacer la campaña de publicidad. En fin, va a tomar su tiempo pero por lo menos por un mes y algo voy a estar un poco más libre.

¿Qué hice en este tiempo? Leí varios libros, que voy a subir las reseñas dentro de poco (incluso un cupón… :o), ayer ví El hogar de Miss Peregrine (y hoy la veo otra vez, ventajas de trabajar en una editorial (?)), en fin…muchas cosas. Espero que me hayan extrañado (0 ego), y que reciban esta vuelta con una cara feliz (0 ego otra vez).

Veanmé bailar (?)

 
 
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes