¡Hola! Llega fin de mes, y con el también llegan las novedades editoriales. El año comienza a llegar a su fin, la facultad y la escuela vuelven a empezar a molestar nuestros horarios, pero las novedades no paran de llegar, y cada vez…MEJOR. Por parte de Riverside Agency llega El piso mil, una historia que si no me equivoco, está llegando casi simultáneamente con su publicación en España, y que personalmente, me llama mucho la atención.

9789874578013-El piso milEL PISO MIL
AUTORA: Katharine McGee
EDITORIAL: RBA (Riverside Agency)
PÁGINAS: 480
ISBN: 978-987-45-7801-3

Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
Primero llegó Crepúsculo. Después, Los Juegos del Hambre. Más tarde, Divergente. Ahora, La Quinta Ola. Prepárate para el nuevo fenómeno….
¡El piso mil!

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂