Love you de Estelle MaskameLove You de Estelle Maskame
Serie: Love You #1
Publicado por: Cross Books el 01/05/2016
ISBN: 9789507323195
Genero: Romance
Páginas: 512
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: Need You
Otros libros del autor: Need You
three-stars

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.


¡Holaa! ¿Cómo están tanto tiempo? Yo acá feliz porque cuando termina el cuatrimestre facultativo puedo dedicarme de nuevo a lo que se denomina “vida” (entiéndase: libros y netflix), por eso arranquemos con la reseña del día de hoy que tengo bastante para decir.

Primero, que la edición es súper bonita, ojalá la respeten en los siguientes tomos de la saga, porque les quedo incluso mejor que la original de USA. ¡Aplausos! Después que, como siempre, es un libro bastante cliché, la chica buena, que se enamora del chico malo, pero en este caso tenemos algunas variantes interesantes, por ejemplo:

  • Eden Munro, la protagonista debe irse durante el verano a California a ver su padre que decidió dejarlas a ella y a su madre, para ver si puede recomponer la situación, lo que ella no esperaba era que su nueva madrastra tuviera tres hijos y que uno de ellos fuera un enorme chico malo, sexy y misterioso (¡Cli-ché!) peeeero, el chico se comporta igual de malo con ella, lo cual es nuevo jaja.
  • Además, algo que pocas veces pasa, es que la protagonista, siendo como es, se hace amiga de los más fiesteros, locos, ricos y superficiales chicos de la zona… ahí me sentí un poco perdida, debo admitirlo, pero esta bueno el cambio, da oportunidad a muchas otras situaciones que en estos libros normalmente no son permitidas.

Eden como protagonista me gustó, no me fascinó, pero estuvo buena la forma de llevarla de la autora, sin tanto drama muchas veces innecesario, sin todas esas lagrimas a las que nos acostumbran estos libros. Tyler, el hermanastro, es como más frío que los demás de este genero, capaz por eso me generó un poco de rechazo al principio, pero después me encantó en el final, así que por mi parte le pongo una ficha y apuesto por él.

Mi parte favorita, sin spoiler, es cuando Eden, que suele ir a correr, va y se encuentra con Tyler recién salido del gym y aún así decide jugarle una carrera aunque sabía que ella seguro le iba a ganar, sólo para estar un rato a solas con ella, eso describe a Tyler a la perfección, egocentrismo de ser el mejor corriendo para tapar una cursilería.

Después hay varios temas de adolescente que toca de trasfondo, super por encima, como la importancia de la popularidad, el bullying y el maltrato infantil, que esta bueno que los nombrara pero que debería haber profundizado un poco más si quería introducirlos en la historia.
Para concluir, digamos que lo recomiendo a los fans del genero porque no decepciona para nada 🙂

three-stars
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes