La Reina y La Favorita [La Selección Historias #2] de Kiera CassHistorias de La Selección: La Reina y La Favorita de Kiera Cass
Serie: La selección, #2.5
Publicado por: Penguin Random House, Roca Editorial el 01/04/2016
ISBN: 9788416306411
Genero: Distopía
Páginas: 190
Format: Tapa Blanda con solapas
three-stars

Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...

Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.


¡Holaaaaaaaaa! Hoy vengo con una mini reseña podríamos decir, ya que son dos historias cortas que pasan entre el tercer y cuarto libro de la saga, donde podemos ver en una la Selección de la Reina Amberly y por otro lado la historia de amor de Marlee que casi termina el tragedia.

La Reina, nos cuenta como Amberly, una chica Cuatro, ve al príncipe como alguien inalcanzable desde todos los puntos de vista de la palabra, sin mencionar que ella estaba “enamorada” de él desde que nació, y todo eso la ponía mucho más nerviosa. También podemos conocer detalles sobre como comenzó el romance, porque ella fue elegida, que vio el príncipe (y luego rey) en ese momento y así
entendemos un poco más el porque de la admiración sobre América en La Selección en la que participó America.

Por el otro lado, poco sabíamos del verdadero romance de Marlee con Carter, el guardia con el que fue sorprendida, y esta historia nos cuenta como se conocieron, el interés de él en ella, sus momentos más lindos, toda la conquista hasta el momento en que son descubiertos y azotados, hasta su vida luego, gracias a la piedad del Príncipe Maxon, y luego de América. Es una historia corta, pero te ayuda a cerrar esos baches sueltos que queda en la historia principal pudiendo así cerrar todo el circulo y teniendo un panorama más completo sobre la historia en general, sobre todo para las/los que son más fans de la saga.

Así que: recomendadísimo a todos aquellos que leyeron la saga entera y quieran enterarse estos súper detalles.

¿Leíste el libro? ¿Qué te pareció? Dejanos el puntaje y en un comentario tu opinión la respecto 🙂

three-stars
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes