El lado salvaje de Sally GreenEl lado salvaje de Sally Green
Serie: El lado oscuro, #2
Publicado por: Océano Argentina, Gran Travesía el 01/04/2016
ISBN: 9788494325687
Genero: Fantasía
Páginas: 448
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: El lado oscuro
Otros libros del autor: El lado oscuro
four-stars

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos de bido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados



¡Holaaaa! Buenos días a todos, acá vengo con una reseña que ya no podía aguantar para mostrarles, si bien en el primer libro sentí que las cosas fueron demasiado rápidas en algunos aspectos, ahora entiendo la necesidad de la autora de llegar al final para poder continuar con esta parte, que es muy importante, el quit de la cuestión de la saga jajaja.

Vamos a arrancar por la edición que es muy parecida a la del ejemplar anterior, solo que esta vez es en verde y podemos ver a un animal en la cubierta, a ver si podemos pensar quien es ;).

Ahora, yendo al contenido, podemos ver a Nathan mucho más maduro y ya con sus poderes de brujo negro/blanco en acción, aunque como sucede con todo, aún no tiene control sobre ellos y teme terminar igual que su padre. Por otro lado Gabriel, nos tiene preparada una BOMBA ATÓMICA NUCLEAR y todas las palabras explosivas que conozcan, super interesante
termino siendo este personaje. Analisse vuelve a aparecer y por fin podemos conocerla un poco más, es decir, más de lo que Nathan siempre contaba sobre ella, que era poco. Por otro lado la situación en el mundo mágico se torna tensa, la rivalidad de los Brujos Negros y los Brujos Blancos esta llegando a su punto limite, y Marcus no va a quedarse al margen de esto.

En fin, no quiero spoilear de más, pero esta lleno de acción, emoción, muuuucho romance que se abre y una narración extremadamente fluida como siempre tiene esta autora que nos hace poder devorar el libro en muy poco tiempo por sus capítulos cortos, la forma en la que Nathan narra todo tan natural,etc. Así que super recomendado si no sabían si seguir o no con la saga, les prometo que no defrauda.

Gracias a Océano Argentina por el ejemplar.

¿Leíste el libro? Dejanos el puntaje abajo y tu opinión en los comentarios para conocer más opiniones! =)

four-stars

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre