Llegna las novedades de Ediciones B, y esta vez hay 3 libros (hay varios más pero no son tan juveniles), que personalmente solo 1 me llama la atención, ya que el otro que me llama la atención es como la 3ra parte de una saga que nunca arranqué (?), así que no cuenta.

SevenevesSEVENEVES
AUTOR: Neal Stephenson
EDITORIAL: Nova (Ediciones B)
PÁGINAS: 816

Neal Stephenson vuelve con su mejor obra desde Criptonomicón, un golpe de autoridad en la ciencia ficción actual que ha logrado colarse en la lista de más vendidos del New York Times, crear una gran expectación ante su publicación, convencer unánimamente a la crítica y los lectores y convertirse en uno de los diez libros de ficción científica más vendidos en 2015 en Estados Unidos. Es, pues, en palabras de Booklist, «un libro destinado a dominar tus lecturas anuales de ciencia ficción», al afrontar algunos de nuestros desafíos más desconcertantes en una historia atrevida, absorbente y absolutamente brillante.
¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo?
Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…
Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.
Neal Stephenson —autor de genio asombroso e imaginación desbordante— combina ciencia, filosofía, tecnología, psicología y literatura en una excelente obra de ficción especulativa que nos ofrece un retrato de un futuro simultáneamente extraordinario y reconocible.

SapereAudeSAPERE AUDE
AUTORA: Care Santos
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 320

Por primera vez la Trilogía de Eblus publicada al completo
Después de conseguir el poder absoluto, Eblus cree haber llegado adonde tanto soñó. Tiene cuanto deseaba, pero ¿qué hay detrás de los sueños cumplidos? Todo comenzará a complicarse cuando descubra que su bien más preciado ha desaparecido y hay alguien dispuesto a discutirle el poder. Alguien a quien conoce, teme… y quizás algo más. ¿Puede el Diablo tener debilidades? ¿Qué se puede desear cuando se tiene todo?

 

 

ElRubiusEL RUBIUS 100% NO OFICIAL
AUTORA: Martina Reis
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 128

Gamer, Youtuber y Mammuter, apelativos que pueden parecer insultos salidos de la boca de un extraterrestre malhumorado…Precisamente, con esas palabrejas se presenta en su cuenta de Twitter el tipo más buscado, querido y odiado del momento. ¿Su retrato? Pelo indomable a lo kawaii, gorra, ropa deportiva o esmoquin con pajarita para lucir en los cada vez más numerosos eventos a los que tiene que asistir. Sí, criaturitas del Señor, ¡es el Rubius! El defensor de los gatos obesos, el amigo de las sirvientas Yandere y el dueño de los acelerados corazones de millones de «fanes» que lo idolatran hasta el llanto en buena parte del planeta. ¿Y cómo se llega a ser todo eso en tan solo unos pocos años? Apuntad: una webcam, un canal en Youtube, mucho humor disparatado, poca vergüenza, pan de pipas y toneladas de trabajo duro.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes