¡Hola! ¿Cómo están? Yo feliz, porque por fin pude renovar el blog al “2.0”. Muchos se estarán preguntando qué significa esto, así que espero que mi explicación sirva. Antes que nada, como verán, ya no estamos más alojados en blogger. La verdad es que si bien siento que es una gran plataforma para comenzar, por momentos se me quedaba corta, y teniendo en cuenta que sé de codificación web, diseño y demás, decidí pasarme a WordPress. Blogger estaba teniendo algunos problemas con el tema de los seguidores, estaba causándome algunos problemitas con que la gente viera mis posteos, así que decidí comprar un hosting, instalar WordPress, y por fin llevar el blog a algo más grande. Todo esto lo decidí hacer durante el último cuatrimestre de la carrera, así que si…el mejor momento (?). Pero bueno, tal vez para cuando ya sea Licenciado en Publicidad (22 de diciembre, here I go), el blog ya haya crecido aún más de lo que ya creció en estos 3 años.

Bien, ¿qué cambios trae este 2.0?. Todavía no están tooodos en marcha, pero si ya hay algunos. En primer lugar, instalé un plugin para que las fichas de los libros queden más bonitas estéticamente. Ahora las encontrarán siempre arriba de las reseñas, y hay algo genial…Dependiendo el libro, con solo poner el ISBN, el resto de la ficha se me completa sola <3, aunque no lo crean, siempre sufría con esas cosas, xD. Por otra parte, tienen los links a goodreads y a bookdepository (si está el libro disponible). Y por último, este plugin genera una web donde están todas las reseñas ordenadas alfabéticamente y con su link y puntaje. LO AMO. El link a las reseñas está acá: CLICK. Todavía tengo que editar los posteos (tengo más de 700), que llevará su tiempo pero que valdrá la pena (es por eso que todavía aparecen poquitos).

Por otra parte, verán que el diseño de la homepage cambió, ahora está separado por “secciones”: Reseñas, Novedades Editoriales, Otros, Reseñas, etc. Pronto habrá más secciones: Noticias, Series, Manga & Anime, etc…Y lo que planeo hacer, es que si ustedes entran a novedades.atrapadoenlalectura.com, que los lleve a todos los posteos de novedades. ¿No está bueno? Va a ser como varios blogs en uno (?). Además, les permite seguir (si usan RSS) a una sola sección del blog! =).

EL PUNTAJE! Ahora van a poder votar ustedes en los libros. Si, así como escuchan. Al finalizar las reseñas hay una sección donde pueden poner su puntaje del libro, y así podremos conocer la votación no solo del administrador que escriba el posteo, si no también de ustedes!

 

Votacion

 

AdminY hablando de administradores, ahora aparece quién escribió cada reseña justo abajo del título, y si dan click al nombre, los llevará a todos los posteos escritos por ese administrador. Por ejemplo, de Maga (todavía también estoy definiendo cada posteo, por eso no aparecen tooooodas sus reseñas, pero pronto aparecerán). Y no solo eso, sino que pronto verán en la parte de abajo de las reseñas, un cuadrito con la foto de cada admin, una breve descripción, redes sociales, etc…Así nos conocen un poco más, y es más facil también saber quién escribe qué.

 

Hay muchas funciones más que todavía no están activadas, pero que pronto lo estarán, las ire comunicando poco a poco en las redes sociales. Sé que este cambio todavía no está finalizado, todavía me quedan más de 700 entradas por editar, pero estoy muy feliz con el mismo, y espero que ustedes también lo estén. Acepto cualquier sugerencia o función que les gustaría ver. Este blog es de todos, no solo mio. Yo solo lo “comando” pero mi idea es que sea un blog donde todos puedan interactuar y participar. Espero que les guste mucho, y… ¡Nos vemos en el próximo post! (Me voy a hacer la tesis T_T)

¿Qué opinas de estos cambios? Dejá tu puntaje abajo 🙂

 

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
5 votes