Seguimos con más novedades, y la verdad es que Penguin Random House no saca tantas novedades juveniles, ¿será que volverán con todo en septiembre? Quién sabe…

LA CORONA

AUTORA: Kiera Cass
EDITORIAL: Roca Editorial – Penguin Random House
PÁGINAS: 272
ISBN: 9788416700455

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección.
Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

 

BAD BOY’S GIRL. TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA
AUTORA: Blair Holden
EDITORIAL: Montena – Penguin Random House
PÁGINAS: 448
ISBN: 9788490435939

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

 

UNA LECCIÓN DE VIDA Y MUERTE
AUTORA: Belinda Bauer
EDITORIAL:  Roca Editorial – Penguin Random House
PÁGINAS: 320
ISBN: 9788416700905

La pequeña Ruby Trick vive en Limeburn, un pueblito en un bosque del condado inglés de Devon, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly.
En medio de este paisaje idílico comienza a tener lugar una serie de crímenes que aterrorizan la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas, y el criminal, antes de matarlas, las obligó a llamar a sus madres para que estas oyeran los gritos desesperados de sus hijas.
A cargo del caso están Calvin Bridge, un policía algo novato, y la inspectora jefe Kirsty King, una mujer seria y profesional. Sin embargo, algunos hombres de Clovelly -entre ellos el padre de Ruby, John Trick- deciden hacer justicia por su cuenta y salir a las calles cada noche a la caza del culpable.
Ruby acompaña a su padre en estas patrullas. Así podrá pasar más tiempo con él mientras intentan encontrar al asesino… a no ser que este la atrape primero a ella.

 

VIAJO SOLA
AUTOR: Samuel Bjork
EDITORIAL: Suma de letras  – Penguin Random House
PÁGINAS: 560
ISBN: 9789877390421

Un hombre pasea con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. de repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice “viajo sola”.
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. sin embargo, mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

 

PENGUIN CLÁSICOS

¡Nos vemos la próxima!

¡Registrate a nuestro newsletter!

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre