Siguen lloviendo las novedades de julio, y esta vez del nuevo sello editorial #Numeral, que promete mucho y con grandes apuestas. Además de una serie de reimpresiones de Edhasa (también de Riverside Agency).

EMMY & OLIVER
AUTORA: Robin Benway
EDITORIAL: Numeral
PÁGINAS: 312
PRIMEROS CAPÍTULOS
ISBN: 9789874085009
Un solo día puede cambiar todos tus planes. Y aunque no sea por tu culpa ni tu decisión, sufrirás las consecuencias… ¿para siempre?
Emmy solo pretende hacerse cargo de su propia vida. Quiere salir, surfear y hasta estudiar sin el implacable control de sus padres. Pero ellos no se atreven a darle libertad; no desde hace diez años, cuando Oliver desapareció.
Oliver necesita tiempo para comprender. Creció pensando que su padre era genial. Nunca imaginó que lo tenía secuestrado, huyendo de su madre y de la ley. Descubrirlo y regresar a su ciudad hacen que su corazón tambalee y que ya no sepa bien quién es.
Emmy y Oliver iban a ser los mejores amigos siempre. Y podrían haber sido mucho más… antes de que sus futuros fueran destruidos.  A pesar del espacio y el tiempo separados, Emmy nunca perdió  la conexión interior. Pero ¿podrá Oliver reencontrarse con ella y con él mismo?
Una novela sobre los amigos, la familia, la identidad, los miedos cotidianos y el torbellino que significa crecer con un corazón partido.

 

REIMPRESIONES CON TAPAS ORIGINALES

 

 
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂