Continuamos con las novedades editoriales de Julio, y esta vez, la novedad que más me llama la atención es la de Wonder. AMO esta serie de libritos y creo que TODOS deberían leerla.

WONDER. CHARLOTTE TIENE LA PALABRA
AUTORA: R. J. Palacio
EDITORIAL: Nube de Tinta – Penguin Random House
PÁGINAS: 192
ISBN: 9789871997176

La lección de August ha recordado la importancia de ser amable a millones de lectores a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único, y cuyo paso por el colegio cambió la vida de todos los que lo rodeaban.
Esta cuarta entrega de la saga arroja nueva luz sobre el primer año de escuela de Auggie desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo en los inicios del curso. Una joven inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.

 

OMNIA
AUTORA: Laura Gallego
EDITORIAL: Montena – Penguin Random House
PÁGINAS: 288
ISBN: 9789873820311
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

 

SI TE RINDES, PIERDES
AUTOR: Ismael Prego / Wismichu
EDITORIAL: Montena – Penguin Random House
PÁGINAS: 160
ISBN: 9789873820304

Esta es mi manera de ver el mundo, estas son, en mi opinión, las bases para vivir y crear en internet y en todas partes. Siéntete libre de estar de acuerdo o en desacuerdo. Defenderé siempre tu derecho a discrepar. Defenderé siempre mi derecho a decir lo que pienso.
¡Oye!
Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará.
Internet es como un patio de colegio: Nadie está a salvo.
Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes.

 

PENGUIN CLÁSICOS
 
 

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂