Hola! Hoy les traigo las novedades editoriales del mes de junio de Loqueleo. Ayer llegó a mi casa El corazón a veces para de latir, y es tan cortito que creo que lo voy a leer hoy, para poder traerles una reseña el lunes. ¿Qué les parece?

 

EL CORAZÓN A VECES PARA DE LATIR
AUTORA: Adriana Lisboa
EDITORIAL: Loqueleo
PÁGINAS: 120
El caos tropical de la ciudad de Río de Janeiro, desde los ojos de un skater. Él es un chico de quince años que escribe una carta, aun cuando no sabe si su destinatario la leerá alguna vez. En ella narra sus pensamientos más íntimos, sus alegrías, su relación con Paloma. ¿Cuándo hablamos verdaderamente de nosotros mismos, de nuestras vidas, de aquello que hace a nuestros corazones latir o parar de latir?

 

 
LA BANDA DEL SIGLO
AUTORA: Sandra Siemens
EDITORIAL: Loqueleo
PÁGINAS: 208

Ernestito es un chico un poco excéntrico. Vive en Los Girasoles, un pueblo muy apacible… hasta que aparece La Llorona, y comienzan a sucederse los hechos extraños. ¿Dónde se esconde la voz de Pepe Orroj? ¿Quién le robó el saque a la tenista Gloria Buitoni? ¿Dónde está la sonrisa de La Mona Lisa? Por suerte para todos, Ernestito tiene pasta de detective e intentará desentrañar el misterio internacional de la banda del siglo.

 

LA PUERTA SECRETA
AUTOR: Diego Pa
EDITORIAL: Loqueleo
PÁGINAS: 96

Dody, el protagonista de Te espero en Sofía, nos cuenta en estas historias cómo se hizo amigo de Insu, un compañero nuevo a quien nadie quería; también nos muestra los libros misteriosos que oculta la biblioteca de la Petro, y averigua qué tan cierto es aquello de “los que se odian, se aman”.

EL DÍA DE MANUEL

AUTORA: María José Ferrada
EDITORIAL: Loqueleo
PÁGINAS: 40

Todos los niños son distintos. Manuel, por ejemplo, organiza su mundo en base a las líneas que va descubriendo a su alrededor. Él es como cualquier otro niño: especial en sus gustos y hábitos. Manuel tiene autismo. Y otros niños y niñas también lo tienen.

 

YO CREO
AUTORES: David Machado y Alex Gozblau
EDITORIAL: Loqueleo
PÁGINAS: 120

En este conmovedor volumen, un niño elige transitar la vida con una inquebrantable fe en la imaginación y la fantasía. Sensible, poética y lúdica, la pluma de Machado invita a olvidar por un momento que hay sitios donde los árboles no se desperezan y el viento no arrastra susurros ocultos.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂