Cazadores de sombras y subterráneos: la guía esencial Book Cover Cazadores de sombras y subterráneos: la guía esencial
Cazadores de Sombras, Libro Extra
Cassandra Clare
Fantasía Urbana
Destino
01/03/2016
Tapa Blanda sin solapas
232

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes
y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

¡Holaaaa! ¿Cómo están? Hoy vengo a contarles que tal esta edición que realizo la autora de la saga, recopilando datos e información de otras autoras quienes se prestaron a hablar sobre su saga y sobre el mundo de las Sombras en general, lo cual me parece una increíble idea, ya que tal vez muchos escritores, jóvenes o adultos necesitan un empujón a la hora de crear todo un mundo mágico como ha hecho ellas y con esta ayuda, sobre de donde sale la inspiración o que tipos de monstruos, hadas y demonios pueden haber, en este caso en NYC, los ayuda a reinventar su propia historia en base de estos conocimientos y legendas.

La edición respeto la portada original y adentro la edición esta súper cuidada, ordenada, perfecta, como debe ser (?). Por otro lado las distintas autoras se muestran muy abiertas ante la idea de contarnos que las inspiro, podemos ver a Kami Garcia, la autora de “Hermosas Criaturas”, a Holly Black quien junto a Cassie escribieron “Prueba de Hierro”, y muchas otras autoras de este genero supernatural.

Para aclarar, YO lo leería después de leer las dos series de Cazadores, porque contiene algunos spoilers de los otros libros y no está bueno spoilearse así, tampoco es un libro que lleve un orden, ya que muchos se equivocan en el orden en que leer ambas sagas o Las Crónicas de Bane. Repito, no tiene orden pero tiene spoilers, porque las autoras habla y desarrollan sobre las teorías de los libros.

El ensayo o la opinión que más me gustó fue lejos, la de Sarah Cross, entendió perfectamente los personajes, sus características, su psicología que me dejó asombrada como otra autora puede entender completamente (y hasta creo que envidiar, jaja chiste) la creación de su compañera.

Este libro lo recomiendo mucho para los fans de Cassandra, que se que no son pocos, ya que con tantos datos e información nueva van a quedar alucinados como quede yo 🙂

Gracias a Planeta por el ejemplar.
¿Leíste el libro? Dejale tu puntaje para que la gente conozca otras opiniones 🙂
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes