En junio llega, publicado por Planeta, el libro La viuda de Fiona Barton. Un thriller en el que la autora desarrollará un personaje muy particular: el de la viuda de un hombre sospechosa. En esta última parada del blog tour conoceremos un poco más de Kate, la periodista que intentará descubrir todo lo que Jean oculta.
Descubrí más:

(…) Ella tenía sus propias reglas: sonreír siempre, no acercarse nunca demasiado a la puerta, no comenzar con una disculpa, e intentar que no se le notara el hecho de que iba detrás de la noticia. Ya había utilizado lo de la botella de leche antes, pero los lecheros cada vez escaseaban más. Se sintió muy satisfecha de sí misma por haber conseguido cruzar la puerta de Jean Taylor con semejante facilidad.

A decir verdad, no había querido ir allí. Tenía que pasarse por la oficina para llenar los formularios de gastos antes de que le cobraran el recibo de la tarjeta de crédito y su cuenta bancaria se vaciara. Pero a su redactor jefe le había dado igual.
—¿Ha firmado ya? —preguntó Terry—. Consigue que firme un contrato y luego ya podremos tomarnos nuestro tiempo para lo demás.
—No quiero asustarla con estas cosas, Terry. Haré lo que pueda. Hablamos luego.
Kate presionó el botón para colgar y consideró su próxima jugada. Tal vez debía mencionar el dinero directamente. Ya había preparado el té y mostrado compasión, ahora tenía que dejar de dar vueltas. Después de todo, Jean podía encontrarse en una situación apurada ahora que su marido había muerto.

 

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre