La Viuda Book Cover La Viuda
Fiona Barton
Thriller
Planeta
01/06/2016
Tapa Blanda con solapas
512

EL POLICÍA
Bob Sparkes lleva mucho tiempo obsesionado con un caso que ha conmocionado a la opinión pública y que a punto ha estado de costarle la carrera y la vida personal. Todos los indicios conducen a Glen Taylor, un hombre completamente normal.
LA PERIODISTA
Kate Waters cubre la noticia para el diario sensacionalista Daily Post, y se debate entre el deber moral y la que puede convertirse en la gran primicia de su vida.
LA VIUDA
Cuando Glen Taylor fallece, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido?
Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?
La viuda, su primera novela, se ha convertido en un fenómeno editorial internacional: próximamente será publicada en más de treinta países y adaptada como serie de televisión.

En junio llega, publicado por Planeta, el libro La viuda de Fiona Barton. Un thriller en el que la autora desarrollará un personaje muy particular: el de la viuda de un hombre sospechosa. En esta última parada del blog tour conoceremos un poco más de Kate, la periodista que intentará descubrir todo lo que Jean oculta.
Descubrí más:

(…) Ella tenía sus propias reglas: sonreír siempre, no acercarse nunca demasiado a la puerta, no comenzar con una disculpa, e intentar que no se le notara el hecho de que iba detrás de la noticia. Ya había utilizado lo de la botella de leche antes, pero los lecheros cada vez escaseaban más. Se sintió muy satisfecha de sí misma por haber conseguido cruzar la puerta de Jean Taylor con semejante facilidad.

A decir verdad, no había querido ir allí. Tenía que pasarse por la oficina para llenar los formularios de gastos antes de que le cobraran el recibo de la tarjeta de crédito y su cuenta bancaria se vaciara. Pero a su redactor jefe le había dado igual.
—¿Ha firmado ya? —preguntó Terry—. Consigue que firme un contrato y luego ya podremos tomarnos nuestro tiempo para lo demás.
—No quiero asustarla con estas cosas, Terry. Haré lo que pueda. Hablamos luego.
Kate presionó el botón para colgar y consideró su próxima jugada. Tal vez debía mencionar el dinero directamente. Ya había preparado el té y mostrado compasión, ahora tenía que dejar de dar vueltas. Después de todo, Jean podía encontrarse en una situación apurada ahora que su marido había muerto.

 

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂