¡Hola a todos! Ya llega el fin de semana y toca compartirles las novedades de LoQueLeo, el nuevo sello de editorial Santillana (luego de que gran parte de sus sellos fueran absorbidos por Penguin Random House). Este mes, me ha mandado los anticipos de los libros, así que en la semana, tendrán sus respectivas reseñas.
LOS OJOS DE LA NOCHE
AUTORA: Inés Garland
EDITORIAL: Lo que Leo
PÁGINAS: 160
ISBN: 9789504649106

Para olvidarse de Pablo, Dalila se va de viaje con su hermana y unas amigas a un campamento al sur de la Argentina. Allí se conecta con el paisaje idílico, el silencio y la naturaleza. Pero un día se pierde en el bosque y conoce a Tharo, por quien se siente atraída desde el primer instante. La presencia siniestra del señor Zasiok y su oscuro vínculo con el pasado de Tharo convierten esas vacaciones en una intensa aventura, donde el peligro de la noche está al constante acecho.

EL JUEGO DE LA NIEVE
AUTOR: Pablo de Santis
EDITORIAL: Lo que Leo
PÁGINAS: 264

ISBN: 9789504649090

 

 

Está a punto de inaugurarse la Feria de Juegos de Zyl. Iván Dragó parece dispuesto a olvidar los enigmas de su pasado para concentrarse en su oficio de inventor de juegos. Pero se cruza en su camino lo inesperado: una filmación de pocos segundos en la que cree reconocer a su madre, en medio de un paisaje nevado. Para saber qué pasó realmente con sus padres, tendrá que enfrentarse con juguetes peligrosos, deberá pasar las exigentes pruebas de Spativo y seguir las huellas de Morodian. Ante Iván se abre la región del frío y el olvido: el juego de la nieve.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂