¡Hola! hoy paso a dejarles mi opinión sobre este precioso libro mientras aún lo tengo fresco en la memoria.

Quiero empezar, obligatoriamente para mi(?) por decir que la tapa y la edición es increíblemente bonita, con sus contrastes y los dibujos en el interior, me encantó. Ahora sí, como dudo que todos ustedes sepan, soy una fan incondicional de Disney y no puedo evitar emocionarme cada vez que sale una nueva peli, así sea un remake, o lo que sea, y justo unos días antes de leer el libro había hablado con un amigo sobre lo interesante que sería poder conocer la “verdadera” historia de Mowgli.

Dentro del ejemplar podemos encontrar distintas historias, sobre como se crió Mowgli, rodeado de todos los personajes emblemáticos de la película, Bagheera, el rey Louis, el malvado Sheer Khan y mi favorito incluso en estas historias, Baloo. Cabe la aclaración que tenemos nuevos personajes y todo el trasfondo de la peli, como que todo va tomando sentido, por ejemplo, diciéndoles un detalle, acá podemos descubrir porque hay un elefante militar guiando a los otros reclutas elefantes a lo largo de la selva jajaja.

Son historias muy entretenidas y bonitas, que en mi caso me refrescaron de tantas sagas juveniles o distopías y me divirtieron un montón más allá de mi fanatismo. Hablando de Mowgli lo podemos ver un poco más crecido y desde un angulo mucho más divertido ya que conocemos por ejemplo como fue el encuentro de él y los otros humanos en la Aldea del Hombre, podemos saber finalmente que pasó con Sheer Khan, porqué Baloo y Bagheera cuidan de él cuando en realidad es un “cachorro de lobo”, son detalles súper tiernos e interesantes, para quien le guste esto claro.

Yo creo que todos deberían darle una oportunidad, para salir de lo cotidiano y relajarse un rato, no esperen tampoco un best seller o un novelón, pero yo apuesto por él.

Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar.
¿Leíste el libro? No te olvides de dejar tu puntaje y opinión acá abajo y en los comentarios =)

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre