¡Hola! Hoy vengo con la reseña de este genial libro, que si bien había visto su portada varias veces en inglés, nunca supe que iba a llegar siquiera, así que acá estamos con la grata sorpresa.
Comenzando les cuento un poco sobre el libro, Anna es una atípica chica adolescente, ve las auras de las personas, los colores de sus estados de animo y a sus ángeles guardianes a su lado, y sin embargo, toda su vida supo que había algo raro en ella, pero no exactamente que, ya que pensaba que era la única en el mundo con esas cualidades. Todo cambia cuando conoce a Kaidan Rowe, el baterista de una banda, que sin muchas vueltas le dice que el puede sentir lo mismo, y muchos otros pueden, ya que son hijos de seres especiales.
Para comenzar quiero decirles que tal vez para muchos este sea un libro cliché, demonios, ángeles, la chica buena y el chico malo. Pero sin embargo voy a decirles tres enormes razones para leerlo:
* Número uno: La portada es hermosa, el que no se siente atraído por esta portada no tiene corazón ¡Retirate del blog maldito engendro! Nah, quedate. Pero no comentes 😛 jajaja. Ahora sí, hablando enserio, tiene pocos cambios respecto de la original, el fondo lleno de glitter es lo más relevante pero siendo sinceros si lo ves en la vidriera te va a llamar poderosamente la atención.
* Número dos: Ella es una chica buena y el es un chico malo, pero no es tan así, no hay final lleno de corazones en el que él cambia, el es un demonio, nació así, fue criado así y sobre todo le gusta ser así, Kaidan Rowe, es un personaje que me gustó muchísimo, pero porque la autora supo explotar el personaje de chico-que-no-le-importa-nada-hasta-ella. Cuando conoce a Anna siente algo, sí, pero es muy entretenido ver sus reacciones, no queda automáticamente obsesionado como muchos personajes que no pueden pasar un día sin hablarles, para destacar de Kaidan siempre esta su control. Algo así como Jace Wayland, de “Cazadores de Sombras”, es una mezcla entre él y Daemon Black de la saga “Lux”. Como ven podemos atribuirle muchas cualidades comunes, pero su control hacia ella es lo que lo hace diferente, exasperante y más interesante.
Por otro lado, ella, Anna es la chica buena, peeeero que ahora le toca dejar de serlo, esto no recuerdo que haya pasado en casi ningún libro que haya leído de este tipo, y creo que si bien Anna todavía es una adolescente, se comporta como tal, con sus histeriqueos, pero esta vez esta justificado, por primera vez van a sentir que esta justificado porque… ap, eso lo descubren ustedes en el libro.
*Numero tres: Muchos libros sobre demonios y ángeles, dicho sea “Cazadores de Sombras, Nefilim, Hija de humo y hueso, Halo” y muchos más, se centran tanto en la pareja principal, o en el drama principal que se olvidan de explicar quienes son reales los demonios, de donde salen, como pasa directamente a sus cuestiones dando todo por hecho. En este libro tenemos una guía detallada de los demonios, de cada uno de ellos y de las tareas que deben cumplir, de sus subditos, los Legionarios, que son esa voz mala de la conciencia, de los ángeles, de sus hijos los nefilims, incluso llegan a decirnos ¡El sentido del universo! Es un libro que aunque parezca superficial nos da una clase de moralidad en medio de todo y un poco de filosofía.

Esas son mis razones, ahora si les dio intriga alguna de ellas o creen que me equivoco pueden leerlo y decirme 😀 ¡Saludos!

Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar.
¿Leíste el libro? Dejá tu puntaje y tu opinión en un comentario para conocer más opiniones =)

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

  1. Por lo general no soy de los libros paranormales, a este libro lo leí cuando salio en ingles, y lo amé, tanto que el otro día terminé de leer el 4° libro, son muy buenos y la escritora es genial!! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre