Mi pelea, tu pelea Book Cover Mi pelea, tu pelea
Ronda Rousey
Testimonial
DNX - Del nuevo extremo
01/12/2016
Tapa Blanda con Solapas
336

Sé que puedo superar cualquier dificultad.
Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento.
No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he vivido hasta en mi coche y he podido salir adelante.
Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido.
El combate está allí para que tú lo ganes.

¡Hola! Sé que no soy de las autobiografias ni mucho menos, pero para los que no saben, yo práctico boxeo y me encanta el deporte, por lo tanto ya me había interesado en las peleas de Ronda, los combates de MMA son sagrados para mi abuela y para mi, aunque al resto de mi familia le pese, en fin, es algo que a mi personalmente me gusta mucho, así que me moría por leer este libro.

Principalmente, iba a ser mi regalo de navidad, pero como Fede es el mejor me ganó de mano, gracias ♥ y gracias a la editorial también, por el ejemplar y la buena onda.

El libro comienza con Ronda contándonos de su infancia, la cual obviamente no conocía, y por lo que me di cuenta en el libro, no conocía nada realmente serio sobre ella, más de lo que se ve en la pantalla, su actitud ruda, su fuerza, su notoria dedicación.  Me sorprendió su historia, pero sobre todo la sencillez con la que ella nos cuenta que ganaba campeonatos mundiales, como construye su increíble confianza en sí misma, que nunca nadie puede arrebatarle.

Toda su fuerza, sus palabras, su actitud, inspira de sobre manera, ya sea que practiques un deporte, te dediques a algo artístico, o cualquiera de esos sueños/trabajos que no son fáciles de conseguir, ella busca alentarte a pesar de todas esas dificultades que SIEMPRE surgen. No considero que sea de autoayuda, pero si quiere aconsejar e incentivar a los lectores mientras nos cuenta su historia.

Tengo que decir que fue inevitable al terminar de leerlo buscar fotos, de su familia, de sus campeonatos, de todo, te atrapa tanto que en un momento tenés que parar y decir: “pero, ¿esta fue realmente su vida?”. Ya que estamos en el tema de las fotos, vale destacar la sesión de fotos que podemos ver en el libro, de sus entrenamientos, los photoshoots de revistas en donde la vemos con tacos o en ropa interior, de una forma sexy, demostrando que aunque practique un deporte que es considerado masculino, ella es una mujer, como todas, que además de ropa deportiva también puede ponerse unos zapatos. Algo que personalmente siempre tengo que explicar en el gym cuando me ven “bien vestida”.

En fin, me super gustó el libro, lo recomiendo para todos, no solo para los que realicen deportes.

Gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar.
¿Leíste el libro? Dejá tu puntaje acá abajo y tu opinión  en los comentarios =)
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes