El libro de los villanos Book Cover El libro de los villanos
Anibal Lítvin
V&R Editoras
01/02/2016
Tapa Dura sin sobrecubierta
192

¿Quién era Darth Vader antes de pasarse al Lado Oscuro?
¿Cuáles son las armas más originales utilizadas por El Joker? ¿Quién es el despiadado agente de Kaos más agradable de todos los tiempos? ¿Y el asesino serial más encantador y culto? ¿Qué héroes y heroínas esconden un pasado oscuro?
Este libro reúne los secretos de los más variados villanos: desde los clásicos, como Drácula y Lex Luthor, hasta los expertos en artes oscuras, como Skeletor y Sauron.
Sin olvidarnos de brujas, asesinos seriales y de animales que dejaron sus huellas infames en la historia de la ficción.
¿Cuáles son los motivos que los llevaron a tanta maldad?
¿Contra qué y quiénes luchan?
¿Cuáles son sus virtudes y debilidades?
Todo esto y mucho más, solo para valientes.

El libro de los villanos es otro libro de Anibal Litvin que, siguiendo con su clásico estilo, nos contará diversas curiosidades sobre un tema. En este caso, como deben de adivinar por el título, es sobre los distintos villanos que encontramos en todos lados: libros, series, películas, etc. Este libro, al igual que El libro de las mentiras, cuenta con una increíble edición en tapa dura, y con un interior super cuidado, como nos tiene acostumbrados V&R Editoras.
Siempre los libros de Anibal son libros que disfruto bastante, y que me divierten en sus chistes, que pueden parecer tontos o no, pero que resultan bastante ocurrentes. Otra de las características de estos libros, es la gran cantidad de datos, que si bien algunos los podemos conocer, hay otros que uno piensa: “¿De dónde los sacó?”.
Me gustó mucho que haya villanos de todas las índoles, desde el doctor Doofenshmirtz de Phineas y Ferb, pasando por varios de los Power Rangers, y hasta los villanos de los superhéroes.
Sin embargo, hay algo que no me gustó tanto de este libro, y es la falta de organización. Por momentos, había “secciones”, especializadas en algo en particular. Sin embargo, creo que esas secciones hubiera estado bueno que abarcaran todo el libro. No sé, siento que por momentos le daba organización, y al mismo tiempo, desorganización. Creo que es lo único que le encontré a todo el ejemplar.
Como siempre, recomiendo este libro a todos los fanáticos de Anibal, y a todos los fanáticos de curiosidades.
Gracias V&R Editoras por el ejemplar.

 

¿Leíste el libro? Dejale tu puntaje para que la gente conozca otras opiniones 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
1 vote