El libro de los villanos es otro libro de Anibal Litvin que, siguiendo con su clásico estilo, nos contará diversas curiosidades sobre un tema. En este caso, como deben de adivinar por el título, es sobre los distintos villanos que encontramos en todos lados: libros, series, películas, etc. Este libro, al igual que El libro de las mentiras, cuenta con una increíble edición en tapa dura, y con un interior super cuidado, como nos tiene acostumbrados V&R Editoras.
Siempre los libros de Anibal son libros que disfruto bastante, y que me divierten en sus chistes, que pueden parecer tontos o no, pero que resultan bastante ocurrentes. Otra de las características de estos libros, es la gran cantidad de datos, que si bien algunos los podemos conocer, hay otros que uno piensa: “¿De dónde los sacó?”.
Me gustó mucho que haya villanos de todas las índoles, desde el doctor Doofenshmirtz de Phineas y Ferb, pasando por varios de los Power Rangers, y hasta los villanos de los superhéroes.
Sin embargo, hay algo que no me gustó tanto de este libro, y es la falta de organización. Por momentos, había “secciones”, especializadas en algo en particular. Sin embargo, creo que esas secciones hubiera estado bueno que abarcaran todo el libro. No sé, siento que por momentos le daba organización, y al mismo tiempo, desorganización. Creo que es lo único que le encontré a todo el ejemplar.
Como siempre, recomiendo este libro a todos los fanáticos de Anibal, y a todos los fanáticos de curiosidades.
Gracias V&R Editoras por el ejemplar.

 

¿Leíste el libro? Dejale tu puntaje para que la gente conozca otras opiniones 🙂

Share this post

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Parece un libro divertido y ameno, me lo apunto.
    Un beso

  2. Hola! Tengo una nena de 10 años qe no logró enganchar en la lectura, le compramos este libro esperando que nos ayude. Si pudieran recomendarme algún otro libro se los agradecería mucho.

    Gracias y felices fiestas!

    1. Hola Andrea!
      Qué lástima! Aunque igual, este es un libro de datos curiosos, tal vez a tu hija le interesa más alguna historia o algo similar. ¿Qué libros ha leído y les ha gustado? Avisame por acá o si querés enviame un mail y te ayudo =)
      [email protected]

      ¡Beso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre