¡Hola a todos! We wish you a Merry Christmas, We wish you a Merry Christmas, We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year….Eu ESPEREN, estamos en Noviembre todavía, pero a 1 mes justito de Navidad. Y a esto a nadie le improtaría si no fuera porque….
*Aca Fede empezó a copiarle texto a Mary porque tiene 0 tiempo*
con un par de bloggers entusiastas hemos unido fuerzas para jugar al Secret Santa. Hace aproximadamente un mes venimos preparando con mucha ansiedad este intercambio de regalos. Ya saben, es una especie de amigo invisible. Como podrán imaginar, y ya que todos nuestros blogs son literarios, nos enviaremos libros.
Lamentablemente el grupo es cerrado. Somos doce participantes y nos gusta pensar que al ser limitado todo funcionará de maravillas. Nuestra idea no es excluir a nadie, por el contrario, les compartimos esto con el fin de contagiar ese espíritu navideño que empieza a rondar el mundo virtual para que se animen a armar nuevos grupos de intercambio. 
Gracias a una plataforma online, los nombres fueron agrupados de manera random. Además, cada uno de los participantes armó una pequeña wishlist, de los cuales, su Secret Santa deberá escoger uno y enviárselo de manera anónima. Decidimos comprar a través de Cúspide (una de las cadenas de librerías más grande de Argentina, que también nos da la posibilidad de comprar online), desde ahí saldrán todos los envíos, despreocupándonos por asuntos de correo, tiempos de envío y demás. Un detalle: todos los miembros somos de Argentina, pero ustedes pueden armar su Secret Santa internacional si lo desean.
En fin, hoy estaremos realizando las compras y calculamos que los paquetes llegarán hacia la primera quincena de diciembre, Peeeero… los unboxing serán publicados en nuestros respectivos blogs aproximadamente la semana previa a Navidad. Los más osados seguramente suban videos  (*Fede salta del copy y paste para decir que va a subir video*) y el resto de los mortales les mostraran todo a través de fotos. ¿Algo más? Cada paquete llegará con una pista (un motivo más por el que elegimos Cúspide, ya que nos da la opción de enviar nuestras compras como regalo y, además, poder adjuntar un mensaje) mediante la cual cada uno deberá adivinar quién de todos es su Secret Santa. Y eso es todo. A continuación les dejo la lista de todos los participantes. En sus blogs encontrarán más información, ya que estaremos publicando entradas grupales.

Male • Llave de tinta

Meli • Lee.Sueña.Vuela

Mica • Fragile Dreams


Anto • Sueños de papel

Isaías • La vida es un libro

Ailén • Ailen’s bookshelves

Anilla • Mi vuelo literario

Nanny • Nanny Books

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes