Esta reseña forma parte de un especial de tres reseñas que se publicarán durante el día. El motivo por este especial, es la cantida de libros de Youtubers que han salido en los últimos meses, cada cierto tiempo, realizaré estos especiales con 2 o 3 libros de youtubers por día. Reseñas de hoy:
Crear, Amar, Reciclar – La comedia de mi vida – Youfans

YOUFANS: ¿CUÁNTO SABES DE TUS YOUTUBERS FAVORITOS?
EDITORIAL: Temas de Hoy (Planeta

PÁGINAS: 112
RESEÑADO POR: Fede

¿Cuánto sabes de tus youtubers favoritos? ¿Cúan seguro estás de ser un verdadero fan de YouTube?
En este libro vamos a desafiar tus conocimientos. Porque no estamos seguros de que seas tan fan de los youtubers como crees. Si quieres demostrar todo lo que sabes (o desafiar incluso a tus BFFs), esta es tu oportunidad.
Crucigramas, juegos de ingenio, sopas de letras, pruebas de los 7 segundos y toda clase de tests son algunos los desafíos con los que te retamos a confirmar (o no) todo lo que sabes.
Además, encontrarás el horóscopo de los youtubers y algunas ideas para que tú también te conviertas en youtuber o inventes uno nuevo.
¡Esta es tu oportunidad! ¡Aprovéchala y diviértete sin parar!


Último libro del especial de los libros Youtubers, y esta vez no está escrito por un youtuber. Este libro, está creado para que todas aquellas personas que son fanáticas de Youtubers, puedan ponerse a prueba y ver si realmente los conocen.

Por un lado positivo, uno puede enterarse de cosas que no conocía de ellos, y al mismo tiempo, descubrir varios youtubers que tal vez no conocían. Sin embargo, si puedo criticarle algo a este libro, es que, en mi humilde opinión, faltan muchísimos youtubers importantes. Es obvio que no se puede agregar a todos los youtubers del mundo, pero fue algo que me pasaba cuando lo leía, y quería remarcarlo.

Por otra parte, es un libro muy interactivo, donde uno puede hacer distintos juegos para conocer cuanto sabe de cada uno. Es un libro muy de playa (tenía que decirlo).

Un libro entretenido y divertido, pero eso si, si sos fan de Youtube. [Nota: Incluso Editorial Planeta creó una aplicación en su facebook para las personas que son youtubers o se animen a serlo]

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes