Hello!!! Terminamos este día con más novedades, y estas aún no son las últimas =D La verdad es que creo que las editoriales están lanzado TODO en Noviembre, no sé como van a superarse después de este mes.


LA SELECCIÓN HISTORIAS: EL PRÍNCIPE Y EL GUARDIÁN
AUTORA: Kiera Cass
EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 128

El príncipe y El guardián son las dos historias cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican en papel por primera vez, completando el universo de su aclamada serie La Selección.

El príncipe cuenta cómo, en la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, lo intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad quisiera es ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.

Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.
El guardián está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su historia fuera de los muros del palacio y la verdadera vida de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

LIVE
AUTOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 464

EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE…

Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi, mientras que Leo intenta, con poca fortuna, triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban…
Su salvavidas será Ícaro, su amigo americano, quien les propone un viaje por Europa con los gastos pagados. Ellos solo deben ocuparse de encontrar acompañante… y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas, en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante es vivir la vida con intensidad.


YO, ÉL Y RAQUEL
AUTORA: Jesse Andrews
EDITORIAL: Nube de Tinta (Penguin Random House)
PÁGINAS: 320

Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso de la secundaria es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es “sin amigos no hay enemigos”. Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar malas versiones de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Raquel.
Raquel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg se convence de que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. De todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Raquel y Earl.
El libro en el que se basa la película ganadora del Festival Sundance.

LANDLINE. SEGUNDAS OPORTUNIDADES
AUTORA: Rainbow Rowell
EDITORIAL: Alfaguara (Penguin Random House)
PÁGINAS: 376

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?
Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue.
Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles.
Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella.
Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal… en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece.
¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?

EL PROFETA
AUTORA: Amanda Stevens
EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 384

“Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.”
Amelia ha regresado a Charleston después de haber estado cara a cara con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y a la vez la aterra. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa y de su hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un conflicto mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la busca a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien mataron de un tiro en la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.
ONDINAS
AUTORA: Liliana Bodoc
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 128

Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el agua. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia sobre el llanto, otra sobre los ríos, incluso los mares y la lluvia están presentes.






SALAMANDRAS
AUTORA: Liliana Bodoc
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 128

Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el fuego. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia de amor y hogueras de la inquisición, un relato futurista sobre la escasez del sol, una obra de teatro sobre la vendedora de cerillas, un cuento histórico sobre la bomba de Hiroshima, un gracioso mail de amor despechado, entre otros.

GATURRENSTEIN
AUTOR: Nik
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 40

Víctor Gaturrenstein entró en su laboratorio. Esa noche tenía mucho trabajo: nada más y nada menos que dar vida a una monstruosa criatura. Cosió la cabeza al torso, ajustó los cables y esperó a que cayera un rayo. ¡Y el rayo cayó! Entonces la máquina empezó a echar humo y el monstruo se levantó. ¡Estaba vivo…! ¡Pero era espantoso! Víctor empalideció. ¡¿Qué es lo que había creado?! Del susto, se desmayó. El monstruo saltó de la camilla, se puso un sobretodo y salió al mundo a probar suerte…

PENGUIN CLÁSICOS
(NUEVO SELLO EDITORIAL)

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes