¡¡Hola!! ¿Cómo están? Yo por suerte bien, aunque esté en un caos de fechas de trabajos prácticos, exámenes, trabajo y todo, sigo teniendo aún tiempo para manejar el blog y el canal de youtube. Aclaro que no es tanto como me gustaría encargarme, pero por lo menos, el ver que el blog está teniendo una continuidad me está aliviando mucho. Todo esto no lo podría hacer sin la ayuda de mis reseñadoras a las cuales les agradezco mucho que me salven (más de una vez)

Eeeeeeeeeen fin, hoy se vienen las novedades de Grupo Planeta, que se viene CON TODO.


UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS
AUTORA: Sarah J. Maas
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 456

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día… algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

CAZADORES DE SOMBRAS. LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE
AUTORES: Cassandra Clare / Sarah Rees Brehnnan / Maureen Johnson
EDITORIAL: Destino (Planeta)
PÁGINAS: 480

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale ocasionan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?

ENDGAME 2. LA LLAVE DEL CIELO
AUTORES: James Frey / Nils Johnson-Shelton
EDITORIAL: Destino (Planeta)
PÁGINAS: 544

Endgame está aquí. 
El mundo se derrumba, el caos se apodera de él. 
Pero los Jugadores siguen jugando.
La Llave de la Tierra ha sido encontrada. Quedan todavía dos llaves… y 9 jugadores. 
Solo uno de ellos se alzará con la victoria. 
Ahora hay que encontrar la Llave del Cielo, donde quiera que esté, sea lo que sea. 
JUEGA. SOBREVIVE. RESUELVE. HUMANOS, ENDGAME HA COMENZADO.

ZELIC. LA NUEVA TIERRA
AUTORES: Raiza Revelles / Sebastián Arango
EDITORIAL: Destino (Planeta)
PÁGINAS: 360

¿Dispondrá la Tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe?
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino.
No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN

AUTOR: David Calvo (Celopan)
EDITORIAL: Martinez Roca (Planeta)
PÁGINAS: 256

RESEÑA

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber  con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal.  Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguramente verán bien reflejado su mundo en estas páginas.
Una chica tímida perdida en el pasado.  Un joven dios decidido a conquistarla.  Una recta final de etapa que te dejará sin dormir.  Te proponemos sumergirte en una historia  de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen  a un desenlace extraordinario.  
¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

FAIRY OAK. EL SECRETO DE LAS GEMELAS
AUTORA: Elisabetta Gnone
EDITORIAL: Destino (Planeta)
PÁGINAS: 288

En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre.
Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas…

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes