Con comienzos de saga y con finalizaciones de algunas otras, Ediciones B se trae un Octubre con grandes títulos. Además, la finalización de la saga, es de uno de los autores (de literatura Juvenil) que estará visitando la FIL 2016. ¿Emocionados?

UTOPÍA
AUTOR: Leonardo Patrignani
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 416

EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

BAJO EL CIELO ETERNO
AUTORA: Veronica Rossi
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 400

Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la novela perfecta.
¡Vendida a más de 20 idiomas!
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

CIBERTORMENTA
AUTOR: Mattheu Mather
EDITORIAL: Nova (Ediciones B)
PÁGINAS: 416

La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas.
Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar…
Una representación aterradoramente realista de lo que sucedería en el caso de un colapso digital global. Un libro a la altura de las tramas de Philip K. Dick y William Gibson. Una novela asombrosamente adictiva, que atrapa y con la que comprendemos de una vez por todas cómo será aquello que nos puede suceder mañana mismo…

ESPERANZA MÍA. EL LIBRO
EDITORIAL: B (Ediciones B)
PÁGINAS: 192

Esperanza y Tomás. Tomás y Esperanza. Juntos nos robaron el corazón en una historia de amor tierna, prohibida e inolvidable. Una historia que siempre nos deja con ganas de más: más disparates, más risas, más amor, más besos.
Por eso, este libro: El Libro, donde están plasmados los momentos culminantes, las escenas graciosas, los malos de la película, el coro, las internas del convento. Y por supuesto, la historia de ellos, ese amor que crece cada día sin pedir permiso, más allá de todas las prohibiciones, aun a pesar de ellos mismos.
Esperanza mía. Una historia que te hace suspirar y que merece un libro que la haga inmortal.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes