Como Octubre no puede ser de otra manera, les traigo otras tres novedades, esta vez de la editorial Penguin Random House. No sé porque, el libro de John Green y cía, no me llama particularmente la atención (tal vez porque ahora viene la primavera y el verano (??), el de Minecraft está en mis opciones de lectura, y el de Hobb no (en serio mujer, tenés que dejar de hacer libros tan largos, todas tus sagas son enormes. Escribís bien, pero aflojale a las teclas).


NOCHES BLANCAS
AUTORES: John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
EDITORIAL: Nube de Tinta (Penguin Random House)
PÁGINAS: 352

Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.
“Una comedia deliciosa.” – The Washington Post
“Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración.” – Kirkus Reviews
INVASIÓN DEL MUNDO PRINCIPAL
AUTOR: Mark Cheverton 
EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 208

A Gameknight999 le encanta Minecraft, pero sobre todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre lo teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real en medio de un mundo digital.
¿Qué pasaría si lo matan? ¿Moriría en la vida real? Metido en el juego, Gameknight descubre el secreto mejor guardado de Minecraft, algo de lo que aún no se han dado cuenta ni los programadores del juego: ¡las criaturas que habitan allí están verdaderamente vivas! Mientras evita que lo atrapen las garras afiladas de los zombis y los puntiagudos colmillos de las arañas, Gameknight deberá aprender a hacer amigos y a entender la importancia del trabajo en equipo para poder sobrevivir a la guerra Minecraft que acaba de comenzar.
Un gran homenaje al fenómeno Minecraft, la recreación del afamado videojuego en línea más popular en Estados Unidos. Un libro perfecto para los fans de todas las edades.


LAS NAVES DE LA LOCURA
AUTORA: Robin Hobb
EDITORIAL: Plaza y Janes (Penguin Random House)
PÁGINAS: 784

La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestrit esperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, la nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares. Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, tratará de rescatarla del cruel pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino.
Más allá del Mitonar, la enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. En esta segunda entrega de Las Leyes del Mar se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes