Esta reseña forma parte de un especial de tres reseñas que se publicarán durante el día. El motivo por este especial, es la cantida de libros de Youtubers que han salido en los últimos meses, cada cierto tiempo, realizaré estos especiales con 2 o 3 libros de youtubers por día. Reseñas de hoy:

Crear, Amar, Reciclar – La comedia de mi vida – Youfans

LA COMEDIA DE MI VIDA

AUTORA: Daiana Hernández

EDITORIAL: Temas de Hoy (Planeta)
PÁGINAS:
RESEÑADO POR: Fede

Esta es La comedia de mi vida. Aquí podrás reírte conmigo de las situaciones más absurdas de mi historia y de episodios vergonzosos que muchos preferirían callar.
Como mi vida, este libro está lleno de fotos que ilustran mis momentos más épicos. también podrás registrar tus propias anécdotas, completar tests y realizar propuestas divertidas para incluir en mis próximos videos.
De regalo, buscá en las últimas páginas el Dale Play: mi primer video en papel
¿Estás listo para reírte sin parar? ¡Listos, preparados, ya!


Daiana Hernández es otra de las youtubers nacionales que publicaron su libro bajo la editorial Planeta en este mes, y si bien no soy taaaaan seguidor de sus videos, si he visto alguno que otro y conozco su trabajo.

Ella siempre ha realizado videos llevados al humor, y creo que este libro está muy bien enfocado en ese aspecto suyo. Junto a su familia, Daiana nos va comentando diversas cosas que suceden día a día, y que incluso, nos han pasado a todos. Esto convierte el contenido del libro en algo mucho más familiar por decirlo de alguna forma, y que al sentirse identificado, te sacan más de una sonrisa.

No comparto todo el humor de Daiana, pero como siempre digo, todos estos libros están pensados en su público y no en todo el mundo, es por esto que criticar su humor sería algo tonto y sin sentido. Algo que le aporta un plus (y al mismo tiempo no en algunas formas), es su formato apaisado. Esto le da algo mucho más estilo historieta, y que teniendo en cuenta que las historietas se las suele relacionar con el humor, creo que fue una decisión acertada.

En cuanto a la edición, es en blanco y negro, con un formato apaisado que no es al que solemos estar acostumbrados en estos libros, y al finalizar, nos propone un “video” que podemos ver si pasamos las páginas rápidamente. Tengo que admitir, que esto último me costó bastante, porque hay que pasarlo rápido, y el formato del libro no ayuda mucho. Ojo, NO ES IMPOSIBLE, pero si cuesta un poco, una vez que le agarras la mano, lo podés ver tranquilamente.

Como siempre pongo como conclusión en estos libros, creo que este libro es algo realizado para el público de Daiana. Si no la conocés, miráte algún que otro video suyo, si te gusta, tal vez este libro sea para vos. Si la conocés, y te gustan sus videos, entonces este libro te va a gustar bastante.

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes