LA CHICA DEL TREN
AUTORA: Paula Hawkins

EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 496
RESEÑADO POR: Maga

¿ESTABAS EN EL TREN DE LAS 8.04?

¿VISTE ALGO SOSPECHOSO?

RACHEL, SÍ



¡IMPRESIONANTE! Digo… Hola 😀 jaja perdón la emoción pero es que pocas veces en el aÒo me había pasado esto de emocionarme tanto con un libro y no poder parar de leer y terminarlo en 9 horas exactamente.

Para empezar, ame la primer hoja, donde hay un pequeño párrafo que hace que después todo cobre sentido, su-bli-me. Antes que nada, vale aclarar que soy patética con esto de los libros de crímenes para resolver porque jamás, ever, never, encuentro quién realmente
era el asesino o lo que sea. Así que para mi fue un suceso normal saber quién era el culpable de todo solo 50 hojas antes de terminarlo jaja digo esto porque leí en muchas reseñas “Desde la hoja 1 sabía que había sido tal persona la causante de todo” … bueno, felicitaciones, esto no me pasa a mi.

Muy buena narración, capítulos cortos que hacen que todo pase más rápido y desde 3 puntos de vista: Rachel, una alcohólica que acaba de perder su trabajo y que vive sus días llorando por su ex marido, Tom. Anna: La nueva mujer de Tom, con quién ahora tiene un bebe. Megan: Una esposa aburrida de su vida.

Tengo que admitir que no era lo que esperaba por la sinopsis y el titulo del libro, pero realmente me gustó mucho la historia y el desarrollo, te mantiene pensado °FUISTE VOS! pero… ese se ve más sospechoso, ah, entonces ¡FUE ESE! y así … Es estresante el tema de la bebida, nunca me pasó de no recordar nada, pero Rachel no podía recordar nada y encima creaba sus propios recuerdos, era hasta frustrante leerlo, pero no se puede negar que le agregaba cierto misterio absoluto al relato.

Tengo que contarles que yo odie al pelirrojo sin nombre, digo, Andy, lo odie, ya verán porque. En fin, lectura con mucho suspenso, atrapante, rápida, muy buena, pero no me terminó de cerrar el final, y a veces como que se mezclaban todas las pistas, por eso le baje dos puntos. Así que para los no tan exigentes como yo, fue muy linda la experiencia.

¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes