Crear, Amar, Reciclar de Ann Look [Mini-reseña 1/3]Crear, Amar, Reciclar de Ann Look
Publicado por: Grupo Planeta, Temas de hoy el 01/10/2015
ISBN: 9789507300981
Páginas: 128
Format: Tapa Blanda sin solapas
three-stars

Este es mi libro
Un libro colorido como yo, en el que recopilé pensamientos y recuerdos que nunca compartí con nadie y los momentos más importantes de mi vida. Desde mis primeras clases de dibujo de chiquita y mis primeros videos en Youtube, hasta mi ingreso al Club Media Network y mi mudanza a Buenos Aires. Les regalo también esos instantes mágicos en los que con un único primer paso libero toda mi creatividad y me pongo manos a la obra!
Estas son mis pasiones y así dirijo mi vida. ¡Te invito a reciclar tu vida también! No te pierdas:
– Muchas cosas sobre mí
– Frases inspiradoras y recetas divertidas
– Tutoriales de deco y reciclaje con sus paso a paso
– Tips para el cuidado del pelo
– Juegos de moda para combinar looks
– ¡Y muchísimas fotos!

Ann Look publicó su libro bajo la editorial Planeta, que desde este mes comenzó a traer varios libros de youtubers nacionales. Como siempre digo, estos libros no están destinados a cualquier tipo de público, si no más bien al público que suele seguir sus videos. Es por esto que pido que evitemos el “lio” de: “esto no es literatura”, “porque no publican otros libros”, porque mi respuesta va a ser simple y sencilla en todos los casos: “NO TODOS LOS LIBROS TIENEN QUE CONTENER UNA TRAMA”. Terminada esta introducción inicial, veamos un poco más sobre este libro.

Como saben, o si no lo saben ahora les cuento, Ann look se dedica mayoritariamente a la creación de tutoriales. Específicamente de aquellos relacionados a reciclar cosas que ya no utilicemos, y darles un nuevo uso, esa es su gran pasión. En este libro no se aleja mucho de eso, y nos ofrece varios tutoriales de reciclaje. Todos explicados paso a paso y con un link de un video oculto, para que podamos verlo en Youtube como nos tiene acostumbrados en caso de que no entendamos algún paso.

Sin embargo, este no es el único contenido que tiene el libro. En este libro, ella decide abrirse un poco más a sus seguidores, dejar un poco su timidez (tan característica de ella) a un lado, y de esta forma sincerarse de alguna u otra forma con sus suscriptores. Si bien uno puede criticar o no este punto, creo que es muy valioso que se haya decidido a realizar esto en el libro, como para ofrecerle un plus distinto a la compra del libro.

Sé que se requiere un gran valor para revelar algunas cosas de la vida privada de cada uno, y más aún si sos tímido, así que eso le agregó bastante valor a este libro.

En conclusión, creo que este libro es uno creado para los seguidores de ella, que quieran conocer un poco más de ella, mientras al mismo tiempo aprenden distintas manualidades y cosas de cuidado de cabello o a las que nos tiene acostumbrados Ann Look. La edición interior es muy creativa, full color como podrán apreciar en las imágenes, y creo sinceramente que hará feliz a más de un seguidor.

three-stars

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre