¿Y ustedes? ¿Qué opinan de este nuevo libro?
Sienten, como yo, que es una falta de respeto hacia sus lectores, o a diferencia de mi, ¿que es una gran oportunidad.?
En mi opinion, es lo peor que pudo hacer Stephenie Meyer para terminar de hundirse entre los pocos fanáticos que le quedaban, para pasar a considerarse una de las autoras más bulleadas del mundo (en competencia directa con EL James).

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Fede, yo me clave los 3 libros =p jajaja
    Como libro para adolescentes sobre amor y cosas así es pasable… lo paranormal es CUALQUIER COSA (vampiros, hombres lobos, embarazo híbrido). La verdad es que no sé porqué tuvo tanto furor =/ pero bueno… cuando me entere de este libro pensé que era una broma, te lo juro!!! JAJAJA y es la verdad, opino como vos, me parece una tomada de pelo a sus fans y al mundo de los libros. Tan desesperada puede estar? =p
    Besitoo!

    PD: insitador a la violencia! HEREJE! VAMOS A PRENDERTE FUEGO! <3

  2. Es una falta de respeto y ademas una declaración mundial que tiene cero imaginación y creatividad. Realmente no se entiende lo que quiere hacer al sacar este libro. Hubiera vendido muchos mas si les daba a sus fans Sol de Medianoche.

    Personalmente, lo unico que lamento es que con una historia como La Huesped donde demostró tener algo de inventiva, la dejara de lado así sin mas. Se supone que en un tiempo fue trilogia pero ya vemos que no.

    ¿Alguien comprara este libro?

  3. jajajjajajajajajajaa XDD
    Me hiciste reír como loca!!! Concuerdo en todo lo que dijiste. Yo tuve la desgracia de leer los cuatro libros principales de la saga (no sabés del trauma psicológico que zafá XD) y opino como vos. No tiene lógica, en especial lo del embarazo (muchos biólogos deben estar suicidándose al leer el proceso… oh my gremlin, de sólo recordarlo quiero ahorcar a la autora). Expresar una opinión, aun no siendo favorable a la historia, no quiere decir que seas violento. Tenés el derecho a expresarte. Y aunque en tu caso no leíste los libros, sí te informaste de qué tratan. No estás hablando sin conocimiento de causa.
    La verdad es que sí es una falta de respeto por parte de la autora. La misma historia pero con los géneros invertidos, siendo que sus lectores esperan por la continuación de otra saga, es un movimiento muy errado por su parte como escritora. No sé, creo que es tomarle el pelo a la gente y tratar de "probar" que su historia no es sexista como dicen en muchas opiniones. Pero en el fondo va a seguir siéndolo aunque invierta los roles, porque Beau siempre será Bella en la versión original. Y de todos modos, uno de los dos va a dominar al otro, y ahí no importa a qué sexo pertenezca cada uno. Es un tipo de violencia de género, sólo que en este caso se invierten los roles. Me parece un mensaje terrible el que da, además de que me resulta muy soberbio de su parte tomar esta decisión sólo para probar que ella tenía razón desde el principio. Debería detenerse a analizar el daño que provoca en las mentes jóvenes el tipo de mensaje que da con una relación así, sin importar el sexo de los personajes. Daría igual incluso siendo hombre-hombre o mujer-mujer. Nadie debería dominar a nadie, ni mucho menos tener una relación de co-dependencia tan dañina como esa =/.
    En fin, concuerdo con todo lo que dijiste. Y me encanta que no te calles tu opinión sólo porque otros vayan a querer defenestrarte por lo que decís. Si no les gusta, que no vean el video y ya 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre