SKY
AUTORA: Joss Stirling

EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 392
RESEÑADO POR: Ceci

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra. Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?



¡Hola! ¿Cómo les va tanto tiempo? Hoy les traigo la reseña del primer libro de la saga Finding Love: Sky, escrito por Joss Stirling. Antes de empezar con la reseña, voy a destacar la impresionante portada que posee, me ha fascinado. [Nota de Fede: La ilustradora Johanna Basford ha sacado un libro de dibujos, + info: CLICK, seguimos con la reseña de Ceci]

Al momento de leer este libro, pensé que iba a ser como otros de fantasía donde nos encontramos a magos, vampiros, hombres lobos…pero este no es el caso. Nos vamos a encontrar con una chica llamada Sky, que se muda de Londres a Wrickenridge, así que va a tener que hacer caso omiso de su timidez para hacer amigos.

Además nos vamos a encontrar al arrogante de Zed… el típico chico del que todos se enamoran. Al mismo tiempo nos encontramos con varios de sus hermanos y otros chicos de la escuela.

La verdad es la primera vez que leo a esta autora, y me ha dejado fascinada. Obviamente voy a seguir con la saga porque quiero saber como sigue. La autora utiliza un lenguaje sencillo y ágil, no se entretiene en las descripciones, lo que produce que la historia se lea rápidamente. En resumen, Sky me mantuvo pegada a sus hojas y me hizo conectar con algunos personajes. ¡Muy bueno!

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Aclaración de Fede: Como verán, esta reseña es casi opuesta a la que yo había publicado en su momento, y es que mi hermana y yo tenemos opiniones muy distintas sobre algunos géneros. La vez que reseñé Sky, había recibido algunos insultos por privado, porque no sabía apreciar la magnitud de Joss Stirling. Me gustaría aclarar que en este blog no se van a reseñar solo novelas que nos hayan encantado, y cuando uno reseña negativamente un libro, no significa que el resto de personas NO tengan que comprarlo o leerlo. Hay un montón de gente que sé que no coincidimos en gustos, y que ellos se fijan en mis reseñas negativas para encontrar sus libros favoritos (y yo hago lo mismo con ellos). Recuerden que una reseña es una opinión, y que cada uno puede tener una opinión distinta sobre algo. 
Por último, me encantaría aclarar que ni la editorial, ni la autora, ni Mirtha Legrand (a la cual le tengo algo de respeto) se quejaron por mi reseña, me parece un poco tonto el venir a insultarme por mi opinión. Dicho esto, tengan una linda semana.
Si, salí con un tema re viejo (porque la reseña mia de Sky salió hace muchísimo) pero creo que al mostrar otra opinión completamente distinta a la mia, se iba a demostrar aún más mi punto sobre esto.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes