Este mes al parecer se vino con todo en varias editoriales, y Planeta no es la excepción. La verdad es que hay varias de las novedades que me llaman muuucho la atención, ¿Y a ustedes? Yo sigo buscando el sindicato para lectores (así nos pagan solo por leer y no hacer nada más de nuestras vidas, ¡¡no me alcanza el tiempo para todo!!)


VIRTUAL HERO

AUTORA: El Rubius
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 64

El personaje más carismático de la Red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos que nos llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles y a superar pruebas imposibles.
Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS nos propone acompañarlo en esta experiencia única que nos hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual
y el mundo real.

LA ISLA DE LOS PERDIDOS

AUTORA: Melissa de la Cruz
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 320
Hace veinte años, todos los villanos fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. 
Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será? 

Mal, Evie, Jay y Carlos son la prueba de que aunque vengas de una familia malvada, ser bueno no es tan malo después de todo.

LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZÓN

AUTORA: Jessi Kirby
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 240
¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso implica perderlo?

EL LEGADO DEL ZODÍACO. CONVERGENCIA

AUTORES: Stan Lee, Stuart Moore, Andie Tong
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 480
Doce mágicos superpoderes.
Una siniestra conspiración. 
Un héroe sin igual.
CONVERGENCIA.

Doce mágicos superpoderes han sido desencadenados; a raíz de esto, Steven, un adolescente estadounidense con ascendencia china, se embarcará en una épica aventura alrededor del mundo. En esta primera entrega de El legado del zodiaco aprenderá a dominar sus extrañas habilidades recién adquiridas y escapará de peligrosos mercenarios, para así revelar los misterios del zodiaco.

LUNA DE PLUTÓN

AUTOR: Dross
EDITORIAL: Temas de Hoy (Planeta)
PÁGINAS: 472
En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.
Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme. 

Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

AUTOR: David Lagercrantz
EDITORIAL: Destino (Planeta)
PÁGINAS: 656
Lisbeth Salander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razón aparente asumiendo riesgos que en otras circunstancias habría evitado. Mientras, enla redacción de Millennium, Mikael Blomkvist vive sus peores días como periodista. La revista ha cambiado de propietarios y, a pesar del ánimo conciliador de Erika Berger, el reporterose rebela contra el enfoque comercial dela nueva línea editorial.
En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.
Hackers, espionaje industrial y tráfico ilegalde información reservada tejen con ritmo endiablado una enmarañada red de mentiras por la que más de uno estará dispuesto a matar. Mikael siente que el azar lo ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan. Acechadapor fantasmas del pasado, Salander, fiel a su estilo, tiene sus propios planes. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.

Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, iniciada con Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, escritas por Stieg Larsson, se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz, es la cuarta entrega de la serie.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes