¡Hola! Seguimos con las novedades, esta vez del grupo Planeta, y de su subdivisión (por así decirlo) Paidós. ¿Saben que los libros de Fairy Oak me re suenan de alguna parte pero no sé de donde? Ari y Dante es una lectura hiper recomendada, y Acaba este libro pronto me pondré a hacerlo ♥

.


ACABA ESTE LIBRO
AUTORA: Keri Smith
EDITORIAL: Paidós (Grupo Planeta Argentina)
PÁGINAS: 208

Querido lector, una noche lluviosa y oscura encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque, las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este texto, como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado. Pero recuerda que sin ti este libro no existiría
Atentamente Keri Smith.

ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO
AUTOR: Benjamin Alire Sáenz
EDITORIAL: Planeta (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 328
RESEÑA

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente.
y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.
El escritor multipremiado Benjamin Alire Sáenz 
explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.

FAIRY OAK 1. CAPITÁN GRISHAM Y EL AMOR
AUTORA: Elisabetta Gnone
EDITORIAL: Destino (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 256

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.

FAIRY OAK 2. LOS HECHICEROS DÍAS DE SHIRLEY
AUTORA: Elisabetta Gnone
EDITORIAL: Destino (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 288

Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura.

FAIRY OAK 3. FLOX DE LOS COLORES
AUTORA: Elisabetta Gnone
EDITORIAL: Destino (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 304

Siempre ocurre así. Un día de Septiembre, alguien hace una rareza más rara que las haituales y a aprtir de ese momento, durante un mes y a veces hasta dos, en Fairy Oak queda desterrada la normalidad. La llaman “Danza de las Locuras de la Estación”.
Lo que sucede en esos días es hilarante y precioso, porque cada cual parece de verdad dar lo mejor de sí en fantasía, fuerza, habilidad y… excentricidad. Tampoco los árboles se quedan atrás, el valle entero parece embrujado.
Y Flox tiene una teoría al respecto: que basta con mirar a los ojos de quienes danzan para comprender que… Pero dejemos que lo diga la propia Flox, pues este misterio lo revela ella, la chica arco iris, la amiga del alma de Vi y Babú. Esta historia está dedicada a ella y a la amistad, esa que, mires donde mires, te la encuentras y que a veces te deja cardenales. Y no sólo en la piel…

FAIRY OAK 4. ADIÓS, FAIRY OAK
AUTORA: Elisabetta Gnone
EDITORIAL: Destino (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 400

Última entrega de la saga que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en todo el mundo. En esta cuarta entrega, las emotivas aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.

La historia alegre y conmovedora de un encuentro mágico y… 
…Un adiós desgarrador. De esto y de mi vida en Fairy Oak les hablé a mis compañeras.

CÓMO SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBI CON EXPCASEROS
AUTORES: Natalia y Mayden
EDITORIAL: Planeta (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 192

Seguro que en casa eres el rey de los videojuegos de zombis. Pero… ¿cómo te las arreglarias en un apocalipsis real?
¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza en una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo?

En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propio lavarropas portátil… ¡No hay límites!
Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de maldades para hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. 

EN RESUMEN, CON ESTE LIBRO APRENDERÁS A SOBREVIVIR Y LO PASARÁS BIEN. QUIÉN SABE, PUEDE QUE ALGÚN DÍA LOS ZOMBIS SALGAN DE LA PANTALLA Y LLAMEN A TU PUERTA…

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes