¡Hola! Hoy intentaré subirle las novedades de 4 editoriales más, y creo que no van a faltar muchas más luego de eso. Así que comenzamos con una editorial que trae varias novedades que quiero leer, y varias novedades que tienen portadas HERMOSAS ♥


LA HEREDERA
AUTORA: Kiera Cass

EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 320
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, América Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres. 
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES

AUTORA: Jasmine Warga
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 288
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros, y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Román, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con él las horas que se pasan volando y puede hablar de los secretos que ha escondido durante años. A medida que se conocen, Aysel debe decidir si quiere terminar con todo o prefiere ver qué les depara el futuro.

EL LIBRO INÚTIL
AUTOR: Alfie Deyes

EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 192
Alfie Deyes, uno de los YouTubers más famosos del mundo, nos propone mil y una actividades para pasar el rato y atreverse a hacer cosas jamás pensadas. ¿Por qué? ¡Porque sí! Un diario con pasatiempos, juegos con amigos, retos descarados y momentos de creatividad y de reflexión:
¿Qué cinco cosas no querés hacer hoy? ¿Adónde te gustaría viajar? ¿Sabés hacer una torta en el microondas? ¿Por qué no escribir tu canción favorita o pintar con los dedos? ¿Tenés ganas de hacer un campeonato de piedra-papel-tijera con tus amigos? ¿Te animás a pasar notas secretas a desconocidos? ¿Y a contarles un chiste? ¿Querés diseñar el tatuaje de tus sueños? ¿Qué te gustaría hacer antes de envejecer?

EL PRINCIPITO
AUTOR: Antoine de Saint-Exupéry

EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 112
Publicado en 1943, con ilustraciones en acuarela realizadas por el propio autor, El Principito fue traducido a más de 250 idiomas y se convirtió en uno de los mayores éxitos de ventas de todos los tiempos.
A pesar de ser considerado un libro infantil por la forma de su escritura, la historia trata temas universales como el amor, la amistad, la naturaleza humana y el sentido de la vida. Se puede ejemplificar con la escena del encuentro con el zorro, que le enseña el verdadero sentido de la amistad; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos».

LAS NAVES DE LA MAGIA

AUTORA: Robin Hobb
EDITORIAL: Plaza & Janés (Penguin Random House)
PÁGINAS: 752
Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recién despertada, Vivacia. Para Althea, la nave es su herencia legítima que le fue negada, y haría lo que fuera por recuperarla. Para el sobrino de Althea, al que interrumpieron de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia y del barco puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas.

MORIR NO ES TAN FÁCIL
AUTORA: Belinda Bauer

EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 352

El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de Anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato.
La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de intentar resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las piezas de un sutil rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una compleja investigación que lo hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.

LA ISLA DEL TESORO

AUTOR: Nik
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 40
Jim Gatkins trabaja en una posada y allí pasa los días muy aburrido. Sin embargo, pronto su vida cambiará por completo, y todo gracias a Billy Bones, un extraño personaje de chaqueta larga, sombrero negro con una calavera y sable…
O, mejor dicho, gracias al mapa de un increíble tesoro que encuentra en el baúl de Billy, Jim logra llegar a la misteriosa isla del Esqueleto. Ahora se halla en el lugar exacto que indica el mapa, rodeado de malvados piratas y con una pregunta acuciante: ¿El tesoro será real?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes