¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo bien, hoy tomé un mini día de descanso después de una semana un tanto ajetrada, para prepararme que mañana, después de 1 semana de vacaciones (woow, ¿no será mucho?), vuelvo a la facultad.
Hoy les presento dos novedades de dos nuevas editoriales que comenzaron a colaborar con el blog. La de Galerna, en realidad es novedad de Julio, y la de El Ateneo, es novedad de Agosto, y ya la estoy leyendo, así que pronto tendrán reseña.


MONSTRUOS DE PUEBLO CHICO
AUTOR: José María Marcos
EDITORIAL: Galerna Infantil
PÁGINAS: 112

¿Será verdad que en el pueblo de Uribelarrea cada familia tiene su propio monstruo? Mariano, que se radicó en Buenos Aires para estudiar y que ya es un porteño más, quiere volver para abrir un museo gauchesco en la antigua casa de sus padres. Tras convencer a su esposa y a sus hijos de los beneficios de la mudanza y de los encantos del pueblo chico, la familia se instala en el nuevo hogar. Pero Mariano guarda un secreto: regresa, también, para enfrentar a su monstruo, que no habita solo en los sueños. Bienvenidos a la negrura sofocante y al misterio.

DARK STAR

AUTORA: Bethany Frenette
EDITORIAL: Editorial El Ateneo
PÁGINAS: 384

Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, que mantiene a salvo a la población.

Pero una noche, en un callejón, Audrey se enfrenta con algo que parece humano, pero no lo es, algo con escamas, garras y una amplia sonrisa roja y maléfica. Entonces, descubrirá la verdad: su madre no combate el crimen, sino que es una guardiana que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que habían quedado atrapados en el inframundo durante miles de años… hasta que algunos lograron escapar.

Para sobrevivir, Audrey tendrá que usar el don especial que siempre ha tenido: el Saber que le permite leer los recuerdos de otras personas como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si lograra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podría utilizar su Saber para descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.

Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. Puede ser la clave para salvarse y proteger a su familia… o puede ser una fuerza que destruya el mundo.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes