RULE
AUTORA: Jay Crownover
EDITORIAL: Cherry (V&R Editoras)
PÁGINAS: 384
RESEÑADO POR: Maga

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante…
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?

Hola! Hoy traigo la reseña del primer ejemplar de la saga chicos tatuados, que comienza con la historia de Rule Archer, uno de los chicos Archer conocidos por ser de familia respetable y rica, quien debe soportar la pérdida de su hermano gemelo, Remy y a sus padres acusadores que lo miran mal por su pelo de color violeta, sus tatuajes que el mismo diseña y sus innumerables piercings.
Y por el otro lado está Shaw, la chica que todos creían que era la novia de Remy y quien secretamente siempre estuvo enamorada de Rule, aunque este jamás se dio cuenta… hasta que lo hace. Todo cambia cuando una noche en un bar se reencuentran y Rule ve a Shaw como una chica accesible… la relación claramente es complicada, porque ambos están un poco dañados, pero luchan con todas sus fuerzas para que funcione.
Shaw está decidida a defenderlo y a amarlo sin importar nada, me pareció que no era una chica tonta como muchas veces pasa en estos tipos de novelas. Rule es un tierno cuando está con ella y un badass con los demás, además de que me da gracia que la autora ponga en cada lugar al que van los protagonistas a alguna chica mirándolo fijo, es perfecto jaja.
El libro me gustó mucho, en tres días pude liquidarlo ya que se lee rapidísimo y cada uno narra un capítulo lo cual nos hace conocerlos más y saber lo que piensan. No es una obra magnífica, pero yo no esperaba eso, esperaba un libro romántico,  dramático y gracioso y cumplió perfectamente esas expectativas, me hizo reír,  sufrir, incluso soñé con el libro jajaja hay una escena demasiado romántica.
Muy muy bueno el libro si te gusta este género.
Gracias V&R Editoras por el ejemplar