ELEANOR & PARK
AUTORA: Rainbow Rowell

EDITORIAL: Alfaguara Juvenil (Penguin Random House)
PÁGINAS: 416
RESEÑADO POR: Fede
COMPRALO EN: Linio
CÓDIGO 20% DE DESCUENTO: FEDEVALOTTA20

Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser invisible.
Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.



¡Hola! Hoy les traigo la reseña de Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Muchos se estarán preguntando: “Fede, ¿Vos leyendo este libro? ¿Te sentís bien?” y la verdad es que fue super raro el porque elegí este libro, pero no me arrepiento para nada.

Rainbow ha logrado crear unos personajes tan únicos, que automáticamente se ha catapultado a ubicarse entre los primeros puestos de “autores favoritos del género contemporáneo”. No sólo crea dos puntos de vistas distintos, sino que la psicología de cada uno de estos se ha creado de una forma muy particular y única. No sé porque, pero siempre que noto personajes bien construídos psicológicamente (o por lo menos lo que yo creo que es correcto) me hace disfrutar muchísimo más una historia.

Creo que Rainbow sabe ir metiendo pistas para prepararnos a lo que va a suceder a futuro, y si bien lo esperamos, seguimos sorprendiendonos cuando sucede. Creo que todo el trasfondo de Eleanor se va notando en algunos aspectos, y es aquí cuando uno se va dando cuenta de lo bien que está construído el personaje de Eleanor y como todo ese trasfondo la afecta a ella en una u otra manera.

La lectura de este libro ha sido una lectura fresca, fluída y que la verdad me dejó con muchas ganas de leer más cosas de Rainbow Rowell. Mañana en mi canal de Youtube subiré la reseña junto a dos sorpresitas, así que les recomiendo que no se lo pierdan.

Super recomendado el libro, y si quieren dejarme más libros de este estilo como recomendaciones, dejenló en los comentarios para poder inspirarme para mi futuro lector (?)

Gracias a Linio.com.ar por el ejemplar.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes