Estoy hiper mega atrasado con estos posts, así que intentaré durante el día de hoy ponerme al día (JAJAJA No va a pasar supongo)…En fin, hoy les traigo novedades de PRH que se vino con todo, y con ediciones hermosas 😀

 photo E1a_zps70e53a3f.png

KHÏMERA
AUTOR: César Pérez Gellida
EDITORIAL: Suma de Letras (Penguin Random House)
PÁGINAS: 544

El mundo cambiará para siempre 2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la de mocracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, pero todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: el Proyecto Khimera. En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algu-nos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lo-grar que el mundo cambie para siempre. César Pérez Gellida nos ofrece un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J. R. R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Un thriller absorbente, con una trama muy bien estructurada y personajes casi míticos en una lucha por la supervivencia que se acerca a un futuro posible e incluso ya latente de nuestro planeta.

LA MARCA DEL DIABLO
AUTOR: Glenn Cooper
EDITORIAL: Grijalbo (Penguin Random House)
PÁGINAS: 416

Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto.
Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal.
Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que esta se haga realidad.
La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo
1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder…
Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo. Pero años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética…
A pesar de que todo a su alrededor parece indicarle que debería olvidarlo, Elisabetta se encuentra investigando estos extraños sucesos que parecen apuntar a una siniestra conspiración. Poco a poco irá comprendiendo que está siendo testigo de una batalla en la que todos tenemos mucho que perder. Y que, si quiere seguir con vida, no puede confiar en nadie.

LA OTRA VIDA DE BELÉN
AUTORA: Cecilia Curbelo
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 240

Belén es alegre, curiosa y simpática; la caracteriza el brillo en sus ojos y una eterna sonrisa. Sin embargo, Grandes cambios harán que se enfrente a situaciones oscuras que jamás imaginó. Ahora ya no sonríe: es apenas la sombra de la que fue, como si hubiera cambiado de personalidad ¿Qué provocó este cambio? ¿Será capaz de volver a ser quien era? Parte de ello depende de, una decisión clave en la que tú tendrás mucho que ver.

TUTÚ MARAMBÁ
REEDICIÓN EN TAPA DURA DE LAS PRIMERAS EDICIONES.
AUTORA: Maria Elena Walsh
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 104

Está compuesto por cuarenta y ocho poemas y canciones que han permanecido desde hace muchos años y se convirtieron en los clásicos de la literatura y del cancionero infantil de varias generaciones.


DAILAN KIFKI
REEDICIÓN EN TAPA DURA DE LAS PRIMERAS EDICIONES.
AUTORA: María Elena Walsh
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 184

Dailan Kifki apareció un buen día y cambió la vida de toda la familia. Porque, aunque parezca mentira, no es fácil criar a un elefante, sobre todo si se queda dormido arriba de una plantita que crece hasta las nubes. Una novela clásica de la literatura infantil, donde las situaciones más desopilantes son contadas con la ternura necesaria para que sean inolvidables.

EL REINO DEL REVÉS
REEDICIÓN EN TAPA DURA DE LAS PRIMERAS EDICIONES.
AUTORA: María Elena Walsh
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 104

Un libro clásico de la autora, que agrupa treinta y ocho poemas y canciones que han trascendido las fronteras y los tiempos, como “M anuelita la Tortuga”, “Marcha de Osías”, “Twist del Mono Liso”, “La Reina Batata” y “El Reino del Revés”.






ZOO LOCO
REEDICIÓN EN TAPA DURA DE LAS PRIMERAS EDICIONES.
AUTORA: María Elena Walsh
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 96

Es un libro que reúne cuarenta y dos limericks referidos a animales muy divertidos y disparatados, que hacen cosas tan insólitas como para pertenecer a un Zoo Loco.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes