Siguiendo la costumbre de mostrarles las novedades de Julio (y cumpliendo la entrada 100 de la sección de Noticias) hoy les toca a las novedades de Julio de SM Argentina…¡Trajeron muchas! Así que para no hacer largo el post…¡comencemos!

PD: Hice este post durante el partido de Argentina, para que vean lo mucho que me importa el futbol 🙂

PRODIGY
AUTORA: Marie Lu
EDITORIAL: SM Argentina
PÁGINAS: 400

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

RAFAELA – REEDICIÓN
AUTORA: Mariana Furiasse
EDITORIAL: SM Argentina
PÁGINAS: 182

Rafaela tiene 16 años y se siente gorda, a diferencia de su madre y de su hermana Aitana, que parecen modelos. Además es tímida, y en su curso se siente “invisible” ante todos, salvo para unas pocas amigas. Un día se cae por las escaleras de la escuela, pierde un aro… y encuentra a Simón. Pero los prejuicios no son fáciles de desterrar cuando se tienen 16 años.

FINIS MUNDI – REEDICIÓN
AUTORA: Laura Gallego García
EDITORIAL: SM Argentina
PÁGINAS: 336

Francia, año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense de 14 años, descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin se acerca y solo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Michel se embarca en una misión imposible para evitar la catástrofe, acompañado por un juglar con el que recorre Francia, España y Gran Bretaña. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo, aunque nadie sabe dónde se encuentran.

UN CASO DE NOVELA
AUTORA: Marisa Potes
ILUSTRADOR: Pablo Tambuscio
EDITORIAL: El barco de vapor (SM Argentina)
PÁGINAS: 136

Pablo Buenaventura es un joven muy curioso y su deseo se hace realidad cuando realiza un curso de detective por correspondencia. Para recibirse, debe resolver un caso de verdad. Contratado por Jaime, el mayordomo de una estancia, comienza una investigación para hallar al ladrón de un cuadro de Lino Spilimbergo. Entre posibles sospechosos, varias pistas y deducciones, Buenaventura intentará encontrar al culpable. ¿Lo logrará?

PRESENCIA
AUTOR: Franco Vacarini
EDITORIAL: Gran Angular (SM Argentina)
PÁGINAS: 112

Mateo está cruzando la plaza. Mientras camina ensimismado, lo sorprende algo que se mueve en un árbol: parece un pájaro, pero no lo es. Esa presencia inquietante comenzará a acecharlo día y noche. Nada será ya lo mismo, Mateo deberá aprender a vivir en una realidad con otras reglas.

EL PACTO 

AUTORES: Florencia Gattari, Sebastián Vargas
EDITORIAL: Gran Angular (SM Argentina)
PÁGINAS: 128

Cada vez que le dicen “nos mudamos” Petra ya sabe lo que se viene… Esta vez debe dejar el único lugar del que se siente parte para irse a la Capital, al cuarto año de un colegio donde todo empieza mal. Pero en medio de la furia del ambiente aparece Alejo, el de quinto, que necesita hablarle afuera, lejos del colegio. Para proponerle un pacto ultrasecreto que no pueda olvidarse nunca.

LUCÍA, NO TARDES
AUTORA: Sandra Siemens
EDITORIAL: Gran Angular (SM Argentina)
PÁGINAS: 96

Una novela sin tapujos en la que se enlazan tres generaciones, las guerras, las separaciones, las pérdidas, un secreto, un viaje y un esperado encuentro. Una escritura sensible, fragmentada como los recuerdos de los personajes, como los sutiles y misteriosos modos que tiene la vida de anudarnos con los hechos que nos transforman.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes