Segundo post de novedades de Junio, segundo post del día (y último), esta vez con novedades de Penguin Random House. Las primeras tres probablemente reciban una reseña en las próximas semanas, meses y/o año (ya saben como es esto, no puedo con todo (?).
Y ustedes, ¿Cuáles quieren?


UN MONSTRUO VIENE A VERME
AUTOR: Patrick Ness
EDITORIAL: Nube de Tinta (Penguin Random House)
PÁGINAS: 208

“Excepcional… Destaca por su compasión.” Daily Mail “Apasionante, poderosa, impresionante.” Phillip Pullman “Valiente y hermosa, Un monstruo viene a verme funde lo doloroso y lo intuitivo, lo simple y lo profundo. El resultado tiembla de vida.” The Independent “Excepcional… He aquí cómo debería ser siempre la narrativa: desgarradora, lírica y trascendente.” Meg Rogoff Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme es la novela más aclamada de Patrick Ness. Una historia em ocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo.

LA ÚLTIMA LÁGRIMA. ATLANTA
AUTORA: Lauren Kate
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 368

Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero… ¿Podrá renunciar al amor?
Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas.
Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida…, a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.

LOS 100. DÍA 21
AUTORA: Kass Morgan
EDITORIAL: Alfaguara (Penguin Random House)
PÁGINAS: 304

NADIE HA PUESTO LOS PIES EN LA TIERRA EN SIGLOS…
HASTA AHORA
 Día 5
Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra
Día 21
Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte…

LA REINA REBELDE
AUTORA: Suzanne Selfors
EDITORIAL: Altea (Penguin Random House)
PÁGINAS: 240

Duchess Swan y Lizzie Hearts tienen muchas cosas en común: las dos son princesas, las dos sienten que pertene­cen a lo más bajo de la realeza y ambas han sido seleccionadas para cursar la asignatura de Villanería General en Ever After High. Sin embargo, Lizzie tiene algo que Duchess nunca tendrá: un Final Feliz cuando su cuento termine. Pero Duchess también anhela un Final Feliz… más de lo que nadie alcanza a imaginar. 

CIUDADES DE PAPEL [EDICIÓN DE PELÍCULA]
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube de Tinta (Penguin Random House)
PÁGINAS: 368
RESEÑA DOBLE

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

GATINSON CRUSOE
AUTOR: Nik
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 40

Gaturro no se queda nunca quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos!
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes