¡Hola! Hoy les traigo la primer parte de las novedades que se vienen en Julio. Personalmente estoy muy ansioso por Alienación (que apenas termine de leer el libro que estoy leyendo, ya lo voy a agarrar, así que tal vez tengan reseña esta semana ;)). Por otra parte, nos llega la segunda parte de Silber, el libro de un youtuber (leído y reseñado) y la cuarta entrega de una saga que no comencé pero que sé que tiene algunos seguidores. ¿Cuáles quieren leer?

ALIENACIÓN
AUTORA: Anna K. Franco
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 336

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?
Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar o morir.

SILBER. EL SEGUNDO LIBRO DE LOS SUEÑOS
AUTORA: Kerstin Gier
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 352

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…

FREAK BOOK
AUTOR: Juanito Say
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 192
RESEÑA

Los youtubers argentinos no tenían su libro… hasta ahora! Entrá al mundo del talentoso Juanito Say
Mi nombre es Juan, aunque muchos me conocen como Juanito Say, o Say a secas, y les doy la bienvenida al libro que va a ser la biblia de las futuras generaciones de frikis (?), el manual esencial para todo otaku, gamer, hasta rapero, o, en su defecto, para quien quiera adentrarse en estos maravillosos mundos.
Pero, ¿cómo llegué a escribir un libro?¡Que gran pregunta! Y la verdad es que no tengo idea. Como tampoco la tengo sobre todo lo que me fue sucediendo en la vida. Simplemente trabajo duro y con toda mi energía en lo que me hace feliz. Quizás ahí esté el truco para lograr todas tus metas. Probalo.
Te invito a ingresar en este universo fantástico, no sin antes advertirte que es un viaje de ida, esto no tiene salida…

EL OCASO DE LAS RAZAS – SEGUNDA PARTE
AUTORA: Julián Cáceres Narizzano
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 352

Muy debilitado, el Señor del Abismo huye para poder recuperar fuerzas, pero antes invade con su espectro el corazón de Raptor, el dragón de Svalbard, y lo transforma en una criatura poderosamente maligna. También se lleva consigo a Azanthias, la compañera del dracomano. Svalbard, el alquimista Melquíades y su fiel ayudante Rátson emprenden un viaje para librar la gran batalla final, que quizá les permita rescatar a Raptor y Azanthias. En el trayecto, atraviesan planicies de fieras tormentosas y llegan a la prisión de Beöskradaraazt, que mezquina en sus entrañas a los viejos delincuentes del pasado y está custodiada por un guardia cárcel no-pensante. Allí Svalbard logra que Morgul Khan le entregue el Gatillo del Dragnarök, la pieza que puede poner en funcionamiento el Soruger, la gran arma de Balkemart Terr, la antigua llama del Imperio dracomano, su corazón. Final mente, Svalbard se reúne con su maestro Gartmir, el arquero Tovar y su querido amigo Alexis, quienes, junto con la Noble Estirpe, participan de la batalla más asombrosa que haya tenido lugar en los suelos de Gaia.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes