Esta publicación forma parte de un especial de Los clásicos de Nik. Durante el día de hoy verán 3 reseñas de la colección nombrada anteriormente.
Reseñas anteriores: Gatock Holmes, Don Gatote de la Mancha




GATURROMEO Y JULIETA
AUTOR: Nik

EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 40
RESEÑADO POR: Fede

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, haciéndose pasar por el galán de todos los tiempos.


Gaturromeo y Julieta, por si alguno todavía no se dio cuenta, trata sobre el clásico de Romeo y Julieta. Y si bien no leí nunca la historia completa, se puede decir que todo el mundo conoce de que va la historia, y la base de la misma.

Ese mismo motivo fue el que hizo que me disgustara tanto la historia. Creo que no sólo se desvirtuó bastante la historia que plantea Nik, si no que creo que hay muchas cosas que se omitieron y no le dan a la trama una “consistencia”. El clásico principal yo creo que en este caso se perdió, Nik tomó los personajes e hizo lo que quiso con la historia. Repito, esta es mi opinión, pueden no estar de acuerdo, pero es lo que yo creo.

Por otra parte, la calidad de la edición, las ilustraciones y demás, como siempre en esta colección son excelentes. Pero si tengo que decir que de todos los libros de la colección que leí hasta ahora, este fue el que menos me gustó.

Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes