ELEANOR & PARK
AUTORA: Rainbow Rowell

EDITORIAL: Alfaguara (Penguin Random House)
PÁGINAS: 416
RESEÑADO POR: Maga


Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser invisible.
Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.



¡Hola!¡Estoy viva! jaja entre medio de tantos parciales me tome unos ratos libres para leer este libro que hace mucho tiempo andaba con ganas de leer asíque ahora les traigo la reseña. Empece con las super expectativas, como todo el mundo habla de este libro y mi mejor amiga se lo compro hace poco y más me animo a leerlo, me habian hecho un spoiler, el cual busque en todo el libro y jamás aparecio, ¿Hay algo más reconfortante? jaja

La historia comienza con Park, un chico normal un poco introvertido pero que es parte de los chicos “cool” a pesar de no andar con ellos, y su rasgo característico es que es medio coreano por parte de su madre. Así que Park estaba en el autobus yendo a la escuela y llega esta chica nueva, Eleanor con su pelo rojo y su ropa de chico y su actitud tímida y por piedad la deja sentarse con él.

Eleanor me pareció super sensible, como muy dramática por cualquier cosa pero a su vez su historia es muy profunda, me llego muchísimo, sentí mucho lo que le estaba pasando, y amé a Park en cada momento que la ayudaba sin saber. No es una típica historia romántica de dos marginados, va más allá, habla de no dejarse vencer cuando la vida no es fácil y que siempre va a haber alguien ahí para ayudar y hacer que todo mejore.

Le baje dos estrellas, una por el final, es desconcertanteeeee, los que lo saben me entienden, ¡vamos Rainbow decime algo más! y otra porque dejo muchas cabos sueltos, abrió historias que nunca completó, como Tina y Steave, me hubiera gustado saber que paso o algo, pero bueno, en fin como ya dije era un libro para pasar el rato y para eso me sirvió bien. 

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes