Noticias #91: Palabras Radiantes y re-edición de El camino de los reyes

Noticias #91: Palabras Radiantes y re-edición de El camino de los reyes

Ayer se revelaron dos noticias importantísimas para los fanáticos de Brandon Sanderson. Nova (el sello editorial de Ediciones B que trae los libros de mister Brandon), anunció la portada, fecha de publicación y reedición de su saga La guerra de las tormentas.

Por una parte, tenemos la publicación del segundo libro, Palabras Radiantes, que va a mantener la portada en inglés, y al parecer va a tener un formato en tapa dura con sobrecubierta [ESPAÑA TE ENVIDIO]. La publicación de este libro será el 01/07 de este año.
Para los fanáticos de otros países, sólo tengo información sobre que el libro llegaría a Argentina a fin de año, si todo se mantiene como hasta ahora (aunque si lo quieren adelantar para antes, no me enojo, y si lo quieren hacer en tapa dura, tampoco).

PALABRAS RADIANTES
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Nova (Ediciones B)
Cantidad de Páginas: 1248
Fecha de publicación: 01/07/2015
Fecha PREVISTA en Argentina: Fin de año

Por otra parte, la primera parte de esta saga, fue corregida, y reeditada, y también saldrá en tapa dura con sobrecubierta [ESPAÑA TE ENVIDIO]. Además, mantendrá la nueva linea de portadas, manteniendo las portadas originales. Este libro también saldrá a la venta el 01/07 en España. De esta reedición no tengo nociones sobre si va a llegar a Argentina, o si nos quedaremos con la edición original.












EL CAMINO DE LOS REYES
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Nova (Ediciones B)
Cantidad de Páginas: 1216
Segunda Edición
Fecha de publicación: 01/07/2015


¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Fede Valotta

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya tres años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros :)

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Jajajaja te apoyo!!! ESPAÑA TE ENVIDIO!!! Me encanta Sanderson, pero tengo sus libros en e-book, una porque no me gustan sus portadas y dos por sus altos precios.
    Excelente entrada!!!

  2. De seguro no van a traer la reedición del primero ¬¬ Pero ojalá me equivoque, porque es mucho más linda la portada original.

    Besotes ^^

  3. Hola! Muchas gracias por la información, me gustan mucho estás portadas.
    Saludos, tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog si te apetece

  4. aun no e visto para kindle,no sabreis de algun sitio donde conseguirlo?

Deja un comentario

Menú de cierre