¡Segunda parte de las novedades de Mayo! Otra vez con grandes títulos, y yo ya quiero terminar las 85 lecturas que arranqué por la FIL para arrancar El juego infinito (Dashner Pasión ♥)

COMPLEMENTO
AUTORA: Silvana Berbel
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 352

Imposible resistirse al instinto.
ÁNGELA 
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira. 
GABRIEL 
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía…

EL JUEGO INFINITO. REVOLUCIÓN
AUTOR: James Dashner
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 368

Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos… y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados… y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos. Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido… La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

TE DARÍA EL MUNDO
AUTORA: Jandy Nelson
EDITORIAL: Alfaguara (Penguin Random House)
PÁGINAS: 416

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

TIEMPO DE DRAGONES. LA PROFECÍA IMPERFECTA
AUTORA: Liliana Bodoc
EDITORIAL: Plaza y Janés (Penguin Random House)
PÁGINAS: 320

Lucio va al cole, juego al fútbol, a la Play y ama a los superhéroes.
Tiene amigos, una hermana que lo vuelve loco, un perro lleno de pulgas y una chica que le gusta mucho. Pero muuuuuuuucho. ¿Y qué lo distingue del resto? Su olor a pata. “Lucio, el sucio” le escapa al agua, al jabón y a otros depredadores higiénicos.
Sus aventuras, desventuras e ideas desparatadas lo llevan a escribir en su blog, comprobalo leyendo estás páginas. No vas a aprender nada nuevo pero te vas a divertir como si tu equipo contrario perdiera 6 a 0 jugando de local y con todos los goles en contra. ¿Puede haber algo más patético? Sí, y está en este libro.
¿Te lo vas a perder?

CLEOPATRA LO SABÍA
AUTORA: Norma Huidrobo
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 272

Rocío Samperio vive en un edificio de la calle Piedras al 1800 y aquella noche volvió a escuchar los gritos de su vecina anunciando, una vez más, lo que nunca sucedía: “Si te vas, me matooo”. Pero esta vez fue el último grito y también el último portazo de su marido. A partir de ese hecho, los vecinos del edificio participan de una trama compleja y repleta de intrigas. Un niño que desea que cumplan con la promesa de comprarle un Ipod, varias vecinas conmovidas por aquella muerte, un robo inoportuno y un grupo de mujeres que encuentra compañía en un blog femenino van entretejiendo esta novela hasta hacerla tan atrapante como ingeniosa.

GATURRO Y LA VENGANZA DEL FUTURO
AUTOR: Nik
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 144

Luz construyó una máquina del tiempo y pudo viajar al futuro. ¡Y qué horrible sorpresa se llevó al descubrir que en el futuro Gaturro es Gatuyo, un terrible ser que domina a todos en Gaturrópolis! Para evitar que el futuro se convierta en realidad, Luz y nuestro amigo deberán viajar en el tiempo y cambiar algunos sucesos. ¿Podrán ayudar a la pobre Ágatha que está retenida en el palacio de Gatuyo? ¿Lograrán evitar el robo al banco? ¿Conseguirán liberar de sus castigos a Gateen, Kati Kid y a Ruda Vinagreti?

JAVER. EL PRINCIPIO DEL FIN
AUTORA: N.A.PRAIACK
EDITORIAL: Granica YA! (Ediciones Granica)
PÁGINAS: 368

Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tantoexcéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciochos años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiarliteratura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio,se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que estejoven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que unsimple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todospueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger. 
¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes