¡Hola! Hoy les traigo una entrada que participa del blog tour organizado por Del Nuevo Extremo en conmemoración de que en Mayo, para la Feria Internacional del Libro, llega a las librerías ZODIACO de Romina Russell. La verdad que me entusiasma mucho este libro, ya que como dije varias veces, Romina es Argentina, pero vivió toda su vida en EEUU, logró publicar su libro allá, y ahora llega por fin a su país natal.

Paradas anteriores del blog tour: Casa Aries | Casa Tauro | Casa GéminisCasa Cáncer

LEO
Color: púrpura
Caracteristica principal: Pasión
Constelación: El león. 1 planeta + 2 lunas + 1 pequeño sol muy cerca. Pocas fuentes de agua.
Personalidad: Magnéticos, orgullosos, decisivos, honorables, honesto, artistas.
Frase de cabecera: Todo el mundo tiene una voz, y todo el mundo la usa 
Personaje: Almirante Horacio Ignus
Dato curioso: La constelación León tiene su propio sol pequeño y los habitantes lo usan para practicar un deporte extremo llamado Navegación solar. Los participantes usan un uniforme especial y se suben al precipicio de la Montaña Luz—el punto más alto del planeta—durante las horas de sol más fuertes, y de ahí se lanzan y flotan sobre un rayo de energía hasta que caen a una red de seguridad. 
Descripción del personaje: El Almirante Horacio Ignus es un hombre gritón, efusivo, con un ancho rostro leonino y una gruesa barba marrón.
Cita del libro:

—¿Has visto alguna vez una nave tan majestuosa? —El almirante Horacio Ignus, de Leo, abre los brazos y los despliega a lo ancho. Tanto él como yo estamos reviendo nuestra parte del plan, para que cuando llegue la hora todo corra sin complicaciones. Es un hombre gritón, efusivo, con un ancho rostro leonino y una gruesa barba marrón. Cuando me subí a bordo por primera vez, le ordenó a su orquesta que tocara una fanfarria y me saludó con un beso en cada mejilla.
—Bienvenida, pequeña dama —dijo—. No debes temer mientras estés a bordo del Avefuego.
Como si fuera un crucero de placer y no un buque de guerra.
—Almirante, estaba esperando aprender más acerca de la estrategia de batalla…
—Tenemos eso suficientemente bajo control, cariño. Confía en mí, liquidaremos a ese asesino hijo de puta. —Es condescendiente, como la mayoría de los leoninos, pero tiene buen sentido del humor, así que es difícil no tenerle simpatía—. Solo mantén el ojo en las cosas metafísicas y deja el trabajo físico en nuestras manos.
Lo único que sé del plan de batalla es que está basado en lo que Ignus llama una finta. En deportes marítimos, es cuando se finge ir para un lado y, apenas se logra distraer al contrincante, los compañeros de equipo van para el otro. Pero como no hago deportes, no sé cuán a menudo funciona. Lo único que sé es que, sin los escudos de Hysan, no tendríamos ni la más remota posibilidad.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes