¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo a las corridas, pero no quiero olvidarme de hacerles este post. Desde hace ya unos meses, se encuentran en Argentina Saga y Hetalia, uno es un comic y el otro es un manga que varias personas estaban esperando. Ambos pertenecen a Utopia Editorial, una editorial nueva que va a traernos comics y mangas. Así que abajo les dejo la información de cada uno, y espero que esta noticia los haya alegrado tanto como a mi :).

SAGA
AUTOR: Brian K. Vaughan
ILUSTRADORA: Fiona Staples

EDITORIAL: Utopía Editorial
PÁGINAS: 168

Del afamado escritor Brian K. Vaughan y de la destacada artista Fiona Staples llega SAGA, la historia de una joven familia que lucha por encontrar su lugar en el mundo, o mejor dicho en el universo.

La fantasía y la ciencia ficción se fusionan como nunca antes en un subversivo, sensual y entretenido drama para adulto.

También ya se encuentra disponible el segundo tomo:

HETALIA: AXIS POWER
AUTOR: Hidekaz Himaruya

EDITORIAL: Utopía Editorial
PÁGINAS: 160 (4 Color, resto Blanco y Negro)
PAPEL: Ilustración

Este original manga nos ofrece una alocada reinterpretación de diferentes sucesos históricos en su mayoria concernientes a la Segunda Guerra Mundial.
Italia Veneziano, un descendiente del poderoso Imperio Romano pero más interesado en la pasta que en la guerra, y su relación los distintos paises nos hará reir entre conflictos y alianzas.
Utopia Editorial los invita a conocer los increibles personajes creados por Hidekaz Himaruya y a disfrutar de este innovadora historia.


Y por último, muy pronto traeran The Boys. Este libro tengo entendido que no es apto para todo público (?) porque hay cosas bastante explicitas por lo que pude leer (y no estoy hablando solo de relaciones amorosas, también estoy hablando de mutilaciones, etc…hermoso…), y…cito a la editorial…”La serie consta de 12 volúmenes recopilatorios a color de 168 paginas (aprox) que serán editados en formato rústica como hemos hecho con saga y tendrán una periodicidad bimestral!

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Particularmente no me llama la atención Hetalia, pero nuevas editoriales que se animen a traer manga siempre son bienvenidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre