Últimas novedades editoriales (por lo menos por ahora), recuerden que también hice un video donde las enseño todas, así que si les gustan más los videos:

 photo Oceano_zps4f3076ad.png

OPPOSITION
AUTORA: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo (Ediciones Granica en Argentina)
PÁGINAS: 376

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

 photo Oceano_zps4f3076ad.png
LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER
AUTORA: Michelle Hodkin
EDITORIAL: Maeva Young (Oceano)
PÁGINAS: 416
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.
¿Te lo vas a perder?
EL ÚNICO E INCOMPARABLE IVAN
AUTORA: Katherine Applegate
EDITORIAL: Gran Travesía (Oceano)
PÁGINAS: 324
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.

EL OCASO DEL PODER

AUTORA: Chloe Neill
EDITORIAL: Factoría de Ideas (Oceano)
PÁGINAS: 288
Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, sobre todo cuando estás en el instituto. Así que cuando las chicas más esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de otoño, Lily decide unirse y centrarse en la organización de la fiesta, por mucho que eso signifique no prestarles dedicación exclusiva a demonios, vampiros y a los retorcidos magos conocidos como los succionadores. Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo… Cuando la magia desaparece de pronto de la ciudad de Chicago, Lily tendrá que reorganizar sus prioridades, ¡y rápido! 

WILD CARDS: JUEGO SUCIO

AUTOR: George R. R. Martin
EDITORIAL: Oceano
PÁGINAS: 628

El quinto volumen de la saga Wild Cards, titulado Juego sucio, sigue explorando este universo alternativo en el cual los hechos históricos que todos conocemos toman rumbos inesperados. La mayor parte de las acciones de esta novela, formada por varios relatos independientes, se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1986. Las calles hierven a fuego lento: ha estallado la guerra de pandillas entre dos temibles rivales: los puños sombra y la mafia. La violencia está fuera de control hasta el punto de que incluso los ases y los jokers se ven obligados a pasar a la clandestinidad y librar su propia guerra contra los poderes del infierno.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes