Cuarta parte de las novedades de Abril (y aunque no lo crean, todavía falta una quinta parte), y como les dije, las editoriales siguen destinadas a dejarnos pobres. Me llaman absolutamente todas las novedades de este post. Por una parte, Zodiaco y Los viajes de Marion, ambos libros de autoras argentinas (ya que si bien Romina se publicó en EEUU, es Argentina). Y por otra parte, de V&R Editoras nos llega un thriller contado en 2do persona, donde nosotros somos protagonistas…nunca leí nada similar, y ya quiero hacerlo 🙂
 photo E1b_zpse60fd8b7.png photo VR_zps26ca659d.png

 photo E1b_zpse60fd8b7.png

ZODÍACO
AUTORA: Romina Russell
EDITORIAL: Del Nuevo Extremo
PÁGINAS:

En el amanecer de los tiempos
Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco.
Ahora solo quedan 12…  

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

LOS VIAJES DE MARION: LOS SECRETOS DE LA LENGUA
AUTORA: Victoria Bayona
EDITORIAL: Del Nuevo Extremo
PÁGINAS: 320

Una aventura extraordinaria a través de geografías imposibles. Magia, intrigas, cofradías, amor, amistad y el descrubrimiento de un mundo mitológico fascinante. En un mundo de hombres, la joven capitana se hace fuerte para sobrevivir. La llegada de un personaje misterioso la obliga a enfrentar sus propios fantasmas para levantarse contra la tiranía que oprime al pueblo de Knur.
¡Icen velas! ¡Leven anclas!
Junto a Marion surcaremos los mares en busca de los tesoros más preciados: La identidad, la justicia y la verdad.

 photo VR_zps26ca659d.png

BLACKBIRD: PERSEGUIDA
AUTORA: Anna Carey
EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 240

No sabes quién eres, pero ellos sí.

Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono
y una orden muy clara: no llames a la policía.

Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca
con un pájaro negro y el código FNV02198?

La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Hola Fede! Tenés razón, más pobres q las ratas (aunque nunca vi una rata pobre , jap ). Ya entro a rastrear a Blackbird y otro más, y paro. Es bueno que vayan saliendo pero me detienen en mis lecturas. No he leído Partials! ! ! Genial tus reseñas, como siempre. Un abrazo, M. Gabriela Miguel

  2. Como que falta una quinta parte?? Dios me van a dejar en la quiebra… pero una hermosa quierbra jajaja. Como vos me tiene muy enganchada el libro de Blackbird, lo comprare ni bien pueda :3 Gracias por la info!!
    Saludos!!

  3. Ya estoy armando mi lista para la feria del libro, y si sigo sumando más libros voy a quedar en banca rota, pero NECESITO Blackbird! Diooooooos :S

  4. Fede, necesito saber!! Dos cosas, primero si estos libros van a salir en librerías. Y segundo, si Los viajes de Marion es continuación o reedición de Camino a Aletheia.
    Besos!!

  5. Me encantaron las novedades de Del Nuevo Extremo, estoy ansiosa por conseguir ambos libros ♥ Como siempre, gracias por las novedades, Fede. Un beso1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre