SECONDS
AUTOR: Bryan Lee O’Maley

EDITORIAL: DeBols!llo (Penguin Random House)
PÁGINAS: 336
RESEÑADO POR: Fede
ADQUIRILO EN: Librería Santa Fe

Seconds es la nueva novela gráfica a color de Bryan Lee O’Malley, el autor de Scott Pilgrim.
Una historia compleja y original sobre la propietaria de un restaurante llamada Katie que, tras haber recibido la visita de una aparición mágica, obtiene una segunda oportunidad para encontrar el amor y enmendar todos sus errores. Los fans de O’Malley disfrutarán de su estilo audaz y extravagante, así como de su sentido del humor sutil y juguetón.



Seconds es la primera novela gráfica que leo de este autor, que es popular por su saga de libros de Scott Pilgrim, y que la verdad me dejó maravillado. Lo primero que hice al recibir el libro fue mirar la cantidad de páginas, porque sinceramente, pesa MUCHO más de lo que parece, y luego por dentro es totalmente bello, full color y con un papel ilustración (más grueso de lo normal para los que no sepan de papeles) sinceramente muy bonito.

La historia que nos cuenta Seconds nos deja una enseñanza, bastante notoria por cierto, pero que al mismo tiempo resulta divertida. Sinceramente el libro lo leí en menos de un día, una vez que te enganchas en la historia, querés seguir viendo que le sucede a Katie y como va a mejorar (y/o empeorar) la situación.

Personalmente la forma de dibujar del autor me gustó demasiado, creo que se conectaba muy bien con la historia, y que por lo menos a mí, me enganchó muchísimo (y si, a veces me quedaba 30 segundos mirando un dibujo solo para admirarlo xD).

Creo que el autor supo darle un giro de tuerca a algo tan común como las decisiones, añadiendolé fantasía y realidad al mismo tiempo, para poder contar una historia que resulte amena.

Sinceramente el libro me encantó, y como siempre les digo, ojalá lo puedan adquirir para decirme que opinan. ¡Espero pronto poder conseguir los libros de Scott Pilgrim porque me quedé con muuuuchas ganas de más!

Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes