Hoy les traigo algunas novedades de Editorial Planeta, y también de su sello editorial: Paidós. Click en más información para ver todo.
Yo la verdad quiero leer el libro de Tiffany, el de Cassandra Clare y no se imaginan cuanto espero el Destroza este diario 😉

AFTER 4. AMOR INFINITO

AUTORA: Anna Todd 
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 576

DOS ALMAS GEMELAS
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarlo… Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… Después de todo lo que han pasado, ¿seguirán juntos Tessa y Hardin?
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.

WITCHES. LAZOS DE MAGIA

AUTORA: Tiffany Calligaris
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 384

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? “El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers… Estaba cerca de aquí, junto a Salem… el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”

MAGISTERIUM: PRUEBA DE HIERRO

AUTORAS: Cassandra Clare y Holly Black
EDITORIAL: Destino (Planeta)
PÁGINAS: 304

Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar donde acceden muy pocos privilegiados. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá enfrentarlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?

PERSONA NORMAL

AUTOR: Benito Taibo
EDITORIAL: Booket (Planeta)
PÁGINAS: 248

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos… 
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?



REEDICIONES EN FORMATO BOOKET [Formato De Bolsillo]

DESTROZA ESTE DIARIO EN CUALQUIER SITIO
AUTORA: Keri Smith
EDITORIAL: Área Paidós (Planeta)
PÁGINAS: 144
Después de arrasar en España y en todo el mundo con Destroza este diario, Keri Smith vuelve con  una segunda parte, en formato bolsillo y nuevas actividades para crear destruyendo en cualquier sitio.
Destroza este diario en cualquier sitio está pensado para que te lo puedas llevar a todas partes. Esta nueva edición contiene propuestas para realizar específicamente fuera de casa: al aire libre, de camino al trabajo, al colegio o de viaje.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes